La Mejor Información Deportiva

¿Un nuevo reto para Achraf Hakimi?

0

El Inter se vería obligado a hacer caja por Achraf para costear su propio fichaje. Dos clubes ingleses están interesados por el marroquí.

El Arsenal ya piensa de cara a reforzar su plantel para la próxima campaña. Ante las continuas lesiones del lateral español de 26 años, el club gunner medita un posible lavado de cara en la posición del lateral derecho. Estarían dispuestos a desprenderse del canterano del FC Barcelona, y el principal objetivo de los de Mikel Arteta es Achraf Hakimi.

Tras aterrizar la temporada pasada en Italia para trabajar bajo los mandos de Antonio Conte después de una productiva estancia en Dortmund, y con una inversión de 35 ‘kilos’ para el Real Madrid, el defensa marroquí podría volver a cambiar de aires. Y no precisamente por descontento con los italianos, desde luego.

Los problemas económicos de los lombardos obligarían a vender al marroquí para costear su propio fichaje. Por tanto, se volverían a quedar cojos en la demarcación del carril diestro, muy importante para sostener ese esquema de tres centrales. Por otro lado, el PSG podría funcionar como catalizador de la llegada del ‘ex’ del Real Madrid a Londres. Ya que estarían dispuestos a adquirir a Héctor Bellerín.

Sin embargo, otro club de Londres también estaría al acecho del internacional con Marruecos. El Chelsea de Thomas Tuchel trazaría una ofensiva para incorporar al joven de 22 años. El conjunto dirigido por el alemán, ha sufrido un gran cambio respecto a la dirección anterior de Frank Lampard. Con un nuevo sistema caracterizado por el empleo de tres centrales, el puesto de carrilero derecho pertenece a Hudson-Odoi.

Aunque, no sería de extrañar que uno de los objetivos ‘blue sea reforzar dicha posición con una opción de más calidad para liberar así al extremo inglés. Pues, además, Reece James no parece contar con la confianza del ‘ex’ técnico del PSG. Aun así, tras la gran inversión de Roman Abramovich el verano pasado, parece complicado que los ingleses puedan abonar una cantidad cercana a los 40 ó 50 millones de euros (que solicitaría el Inter). Para ello, debería desprenderse, claro está, de algún futbolista bien valorado de su plantilla.

 

Imagen principal vía: @Inter_es.

Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario