AnálisisFútbol EspañolLaLigaReal Madrid CFVillarreal CF

El Real Madrid vence demostrando calidad y autoridad

Los blancos sumas tres nuevos puntos que hacen que se sitúen líderes a la espera de la finalización de la jornada

Los blancos sumas tres nuevos puntos que hacen que se sitúen líderes a la espera de la finalización de la jornada.

El Real Madrid vence 4 a 1 ante el Villarreal, en un encuentro donde las lesiones marcaron el encuentro.

Onces Iniciales

Real Madrid: Lunin; Lucas Vázquez, Rüdiger, Alaba, Mendy; Valverde, Modric, Kroos, Bellingham; Rodrygo, Brahim.

 Villarreal: Jörgensen; Foyth, Albiol, Mandi, Pedraza; Altimira, Capoue, Parejo, Baena; Morales, Gerard Moreno.

Buen juego rodeado de lesiones

La décima séptima jornada de Liga para el Real Madrid, arrancaba con un espectacular recibimiento por parte de la afición madridista. Su rival, el Villarreal, quienes venían de hacer buenos partidos tras el retorno a los banquillos por parte de Marcelino.

Los Blancos comenzarían rápidamente a mostrar autoridad, y el primer gol no tardaría en llegar. Su autor Bellingham, que tras un buen centro de Modric, realizaría un tremendo cabezazo que supondría su décimo tercer gol en liga.

A los pocos minutos, el jugador del Villarreal, Baena, tendría que ser sustituido entre lágrimas, tras recibir un golpe en el tobillo. Tan solo 5 minutos después, se produciría una nueva lesión; sin embargo, sería por parte del Real Madrid, ya que Alaba, tras realizar un mal apoyo, caería al suelo denotando un gran dolor.

Seguidamente, el Real Madrid sacaría un buen córner, que tras la poca contundencia defensiva por parte del conjunto amarillo, Rodrygo aprovecharía la ocasión y anotaría el segundo gol.

Más goles y el regreso de un lesionado madridista

La segunda mitad del encuentro, arrancaría con cambios por ambos equipos. El Real Madrid daría entrada a Fran García, sustituyendo a Mendy, quien también se marcharía por molestias. Mientras que por parte de los visitantes, Cuenca y Sorloth, serían los elegidos para entrar.

El Villarreal, que trataría de revertir el rumbo del encuentro, aprovechando una buena contra, y Morales culminaría la gran jugada ofensiva con el 2 a 1, que buscaría dar esperanzas de remontada.

Los locales seguirían llegando con fuerza al área del Villarreal, conectando buenas jugadas ofensivas tanto por el centro del campo como por las bandas. Al minuto 65, Brahim realizaría una notable jugada individual, mostrando una gran calidad técnica que acabaría con un espectacular gol.

Tan solo cuatro minutos después, Modric anotaría el cuarto gol del Real Madrid tras aprovechar un rechace en el área del Villarreal tras una jugada ofensiva ocasionada por Rodrygo.

Con el marcador resuelto, Ancelotti daría entrada a Ceballos, Tchouaméni quien volvería tras lesión y por último a Joselu. Sin embargo, el marcador no se movería más y con ello el final del encuentro.

Un desenlace amargo

La victoria de los Merengues hace que puedan dormir líderes; sin embargo, la peor noticia es la lesión de Alaba, quien tendrá que decir adiós tras conocerse que sufre rotura de ligamento cruzado anterior en de la rodilla izquierda.

Imagen vía: Thomas Coex /Getty Images

Pueden seguirme en Twitter @alonsogomez___ y en Instagram @alonsogomez._. La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba