La Mejor Información Deportiva

Un mar de incógnitas

0

Una presidencia nefasta, rumores sobre nuevos compradores y una búsqueda de inversores a la desesperada. Esta es la situación actual del Málaga.

Tras mucho tiempo pidiendo la marcha de Al Thani del cargo de la entidad malacitana, ahora hay más movimientos que nunca. Y es que en el último mes han sonado grupos interesados en la compra de las acciones de Bluebay, para así poder presentar una oferta final al jeque malaguista. 

Se han vinculado a estos rumores muchos grupos inversores hasta llegar al último, que ha salido a la luz esta última semana. Un grupo americano, con George Clooney a la cabeza ha sonado mucho durante la última semana, pero nada más allá de algo informal. La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga verificaron el contacto con este grupo americano y, también, hicieron que supiésemos sobre una posible reunión que se iba a llevar a cabo a principios de esta actual semana. A día de hoy, no se ha sabido más de esta presunta reunión, y ningún medio la oficializado. Mientras tanto, el equipo debe tomárselo todo como si nada le afectase, y seguir entrenando día a día con total intensidad.

Imagen vía: Málaga CF

A todos los rumores de la compra del club, hay que sumarle el viaje en el que Shaheen se ha sumergido estos días. El director general del Málaga ha viajado a Madrid a la busca de nuevos inversores, ya que Tebas afirmó que no se estaba haciendo lo suficiente. RIchard Shaheen viaja a Madrid para encontrar a alguien interesado en el proyecto del club, dispuesto a prestar ese dinero que tanta falta le hace al club costasoleño.

La afición está cansada de tanta espera, de tanta intriga. Los aficionados exigen respuestas a la situación del club, un club con demasiados problemas internos. Esto viene de tiempo atrás, pero cada vez queda menos tiempo para que se resuelva esta incógnita que no deja dormir al pueblo malaguista.

Además en invierno se esperan algunos fichajes, de jugadores en el paro, o jugadores con un contrato de sueldo mínimo, como en su día fue Lorenzo González.

Imagen vía: Málaga CF

 

Imagen principal: Málaga CF.

Por: Alejandro Ramírez.

Síganme en @AleVDep y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facecbook: @VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

 

 

Deja un comentario