La Mejor Información Deportiva

Un Madrid, más trabajado empata a cero en el derbi

0

Empate a gafas en el derbi madrileño, pero con el liderato bajo el brazo.

Las dudas que levantaba el equipo blanco, tras el partido de Champions League, donde recibió una derrota muy dolorosa, ya que no solo fue por el marcador, si no por las formas. Los jugadores aquel día estaban en el campo descolocaos y sin intensidad.

Aquel día, marcó un antes y un después en el equipo de Zidane. La derrota, indicó al entrenador que debía de trabajar el sistema defensivo, ya que no podía encajar tantos goles en los partidos, que en casi todos los partidos, el equipo recibía un gol.

Imagen vía: Real Madrid CF
Imagen vía: Real Madrid CF

El partido contra los de Lopetegui, ya pudimos ver los primeros síntomas del trabajo que está aplicando el entrenador francés. El equipo blanco, ahora es más sólido ya que no concede tantas ocasiones al rival, y eso en gran medida es culpa del jugador brasileño, Casemiro.

El Osasuna, llegaba al Santiago Bernabéu como uno de los equipos revelación del torneo al conseguir un buen número de partidos, puntuando de tres o de uno. El partido, acabó en victoria del equipo blanco por 2-0 con la aplicación del nuevo sistema defensivo, sin conceder ocasiones al rival.

Con este precepto, el conjunto blanco llegaba al derbi, siendo líder de primera división y siendo el único equipo invicto de LaLiga, tras las sietes primeras jornadas de campeonato. La faceta defensiva, es una de las cosas que practica todo el equipo, y es por esto que no se ve el destello de algunos jugadores como Hazard.

Imagen vía: Real Madrid CF
Imagen vía: Real Madrid CF

Pero al equipo, le queda mucho que hacer, ya que debe mejorar en el aspecto ofensivo; puesto que cuando tiene en frente un equipo organizado atrás se le hace de noche de cara a puerta, y no consigue efectuar muchos tiros a puerta.

Imagen principal vía: Real Madrid CF

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario