La Mejor Información Deportiva

Un Madrid de mínimos en Balaídos

0

Jugar fuera de casa después de un parón de selecciones es terreno abonado para el bloque bajo de Ancelotti. El Madrid jugó en Balaídos con la ley del mínimo esfuerzo. Volver a Madrid con los tres puntos sin un desgaste excesivo para el partido de Champions contra el Chelsea, parecía el plan de partido del italiano.

Juego lento y espeso del Madrid en Vigo

En Vigo el Madrid estuvo espeso, lento con el balón e ineficaz en la presión. Aunque llamarle presión a lo que hizo el conjunto blanco el sábado, es tener poca consideración hacia un principio táctico defensivo tan importante en el fútbol. Lo que hizo el cuadro de Ancelotti fue molestar levemente el inicio de juego del Celta.y  en un partido anodino ocurrió algo extraordinario, al Madrid le pitaron tres penaltis a favor, los mismos que en toda la liga anterior.

Tres penaltis a favor que lo eran

Tres penaltis que, dice el relato, si los hace el conjunto blanco lo son, pero si se los hacen a los merengues son penaltitos o directamente un robo arbitral. Poca memoria tiene la gente cuando se trata de atizar al Real Madrid, el mismo equipo al que una mano involuntaria de Militao le privó de ganar el año pasado el título de liga.

La duda de la CMK contra el Chelsea

NI el líder ganó por el árbitro ni cuajó su mejor partido ante un buen Celta. El Barça ha cogido ritmo de crucero y puede acercarse al liderato si los blancos flaquean, pero esta semana toca Champions y veremos si ante un equipo como el Chelsea, capaz de imprimir un ritmo alto de juego, Carletto insistirá con una CMK que empieza a oler a naftalina, pero a la que aún les puede quedar un último baile.

La liga se gana en los partidos malos

La liga se gana en los días malos más que en los buenos. Cuando haces méritos para peder y te acabas llevando los tres puntos. La ley del mínimo esfuerzo sirvió en Balaídos, veremos si sirve para ganar una liga que parece estar sentenciada.

Por: Pablo Dono Pérez.

Imagen principal vía: @realmadrid

Síganme en @venamadridismo1 y en Twitch en @HablandoDMadrid y @VIP_Deportivo y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: