El Barcelona gana por ganar y eso en el Camp Nou nunca gustó ni funcionó.
El Barcelona ganó por 1-2 en Leganés, pero los dos goles fueron feos. El Barcelona gano por 1-2 en Leganés, pero los dos goles tuvieron que llegar, salvo que ocurriera un chispazo de calidad técnica individual, a través de dos jugadas a balón parado. El Barcelona gano por 1-2 en Leganés, pero al salir con cuatro delanteros (Messi, Suárez, Griezmann y Dembélé) el centro del campo era inexistente y se partía con mucha facilidad. El Barcelona gano por 1-2 en Leganés, pero los centrales Piqué y Umtiti estaban con la cabeza en la Copa Davis mas que en el propio partido. El Barcelona gano por 1-2 en Leganés, pero en la primera parte no fue capaz de dar tres pases seguidos en campo contrario. El Barcelona gano por 1-2 en Leganés, pero el Pichu Cuellar no se convirtió en internacional porque el Barcelona casi no tiro a puerta.

El Barcelona es el líder de La Liga, pero no está jugando bien. El Barcelona es el líder de La Liga, pero la afición no disfruta de victorias basadas en un mal juego. El Barcelona es el líder de La Liga, pero solo gana por ganar. El Barcelona es el líder de La Liga, pero ganar jugando mal nunca gusto ni funciono en el Camp Nou. El Barcelona es el líder de La Liga, pero si desperdiciar talento fuera un deporte, el Barcelona de Valverde sería campeón de todo. El Barcelona es el líder de La Liga, pero este Barcelona es el que peor juega de toda la historia teniendo los mejores jugadores.

El Barcelona es el líder de La Liga, pero todos flipamos con cómo se puede jugar así al fútbol teniendo a Messi, Griezmann, Luis Suárez, De Jong, Busquets, Dembélé…..El Barcelona es el líder de La Liga, pero el único refugio que queda mirando este Barcelona es fijarse en De Jong. El Barcelona es el líder de La Liga, pero Valverde aún no encuentra su alineación tipo. El Barcelona es el líder de La Liga, pero Griezmann no se acopla al sistema, estilo de juego y a Messi. El Barcelona es el líder de La Liga, pero Dembélé es el Bale del Barcelona y va a lo suyo tanto dentro como fuera del terreno de juego. Todas las victorias tienen algún pero, pero cuando ganas tanto y tienes tantos peros, algo mal se estará haciendo.
Imagen destacada vía: Getty Imágenes.
Escrito por: Francisco Rodríguez Collazo.
Síganme en Twitter @franyako, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo