La Mejor Información Deportiva

Un león ilicitano para esta temporada

0

El Elche C.F. y el Athletic Club han acordado este viernes la cesión del portero Unai Simón, principal objetivo del conjunto franjiverde para reforzar la portería de cara al curso de su regreso a Segunda división.

El Elche C.F. ya tiene un nuevo refuerzo para su portería, Unai Simón. El guardameta vasco, de 21 años, llega en calidad de cedido por una temporada procedente del Athletic Club de Bilbao. Unai Simón Mendibil (11-06-1997, Vitoria) es uno de los metas con más presente y futuro del fútbol español.

Formado en Lezama, la cantera del Athletic Club, lleva 4 temporadas defendiendo la portería del filial bilbaíno, y la temporada pasada disputó un total de 31 partidos en el Grupo II de Segunda División B. Además, es internacional con la Selección Española Sub-19. El portero vasco pasará en el día de hoy el reconocimiento médico y se pondrá a disposición del míster y su cuerpo técnico.

Por otro lado, horas antes de anunciar la incorporación de Unai, el Elche anunciaba la cesión de Iván Calero al Salamanca. El futbolista madrileño, que tiene contrato hasta 2020, era uno de los hombres con los que Pacheta no contaba de cara al próximo curso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.