La Mejor Información Deportiva

Un león, el principal deseo de los vascos

0

La gran cantidad de jugadores totalmente cualificados que forma el Athletic en sus filiales es conocido por todos y esto ha hecho que varios equipos de la comarca se fijen en una de sus últimas estrellas.

Andoni López

La última perla de los leones se trata de Andoni López Saratxo, un joven lateral izquierdo que forma parte de la cantera del Athletic de Bilbao y que ha tenido varias apariciones con en el primer equipo en esta temporada.

El jugador originario de Barakaldo es el principal objetivo de dos equipos de la comarca, se tratan del  Eibar y de Real Sociedad que verían con buenos ojos la llegada del joven futbolista de 22 años a sus filas.

La salida de Andoni dependerá en gran parte de la decisión de Eduardo Berizzo ya que si le ve con buenos ojos se lo quedaría en su plantilla o en cambio, saldría cedido a otro equipo en busca de una oportunidad para demostrar su nivel ya que tiene contrato hasta 2019 con el club.

También dependerá de cómo vea el míster al recién llegado Ganea y a Mikel Balenziaga que a primera vista están por delante en la lucha por el lateral izquierdo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.