La Mejor Información Deportiva

Un lateral por Navidad

0

El Barcelona busca un lateral izquierdo en el mercado. Miranda no convence y Valverde quiere un lateral.

Tras la negativa de Valverde en darle una oportunidad a Juan Miranda y no seguir el modelo del Barça, la directiva se ve obligada a buscar un sustituto para Jordi Alba en el lateral zurdo.

Ernesto ya pidió un refuerzo para esa posición, hay muchos nombres sobre la mesa. Los más llamativos son Alberto Moreno, Gayá, Grimaldo y Mendy.

El sevillano, actual jugador del Liverpool no sería una mala opción. Conoce la Liga tras su paso por el Sevilla y ya ha jugado la Champions League. Las relaciones con los ingleses no es que sean las mejores. Sin embargo no sería un traspaso demasiado caro, ya que termina contrato el año que viene.

Imagen relacionada

Otro nombre que maneja la directiva es el de Gayá, actual jugador del Valencia CF. Hay que admitir que sería la opción más difícil. Se siente cómodo en el club ché y está jugando la Champions League. Ya sonó hace tiempo pero no se llegó a concretar nada.

Pasamos a Grimaldo, el canterano del Barça que tuvo que salir a Portugal en busca de minutos, en específico al Benfica. Es uno de las opciones que más gusta a la afición. No obstante parte de la directiva se posiciona ante la famosa frase de Johan Cruyff. “Quien dude de jugar en el Barça ya no nos vale”.

Finalizamos con Ferland Mendy, actualmente jugador del Olympique de Lyonnais. Es el favorito de la directiva, tiene 23 años y buscarían en él un nuevo caso “Umtiti”. Las relaciones con el club francés son buenas, gracias a Eric Abidal.

Resultado de imagen para mendy lyon
El lateral de Olympique de Lyon durante un encuentro con la Ligue One

Es un jugador muy rápido, que a pesar de no ser el más alto tiene bastante corpulencia, una visión muy buena para un club como el Barça y con un gran regate. El jugador vería con buenos ojos recalar en el club culé, fijándose en compatriotas suyos puesto que seguro le ayudarían en su estancia en Barcelona.

Imagen principal: Mundo Deportivo.

Síganme en @MiguelFCB_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.