La Mejor Información Deportiva

Un João Félix matador en los inicios

0

João Félix es el jugador más rápido en anotar del Atlético de Madrid con varios goles al inicio de los partidos

El Atlético de Madrid parece haberse entonado este último mes, cosechando cuatro victorias seguidas en las que João Félix ha sido uno de los actores principales. El astro luso ha contribuido notoriamente en la labor goleadora en varios encuentros donde  ha anotado en los primeros minutos de los partidos. El último tanto frente al Cádiz en el minuto 3.

La familia rojiblanca posiblemente esté disfrutando de la mejor versión de João Félix desde que fichase por el Atlético de Madrid en 2019. El portugués ha sido muy cuestionado en muchas ocasiones por su falta de gol y el rendimiento irregular que mostraba en los partidos. Sin haber tenido nunca la titularidad asegurada, ahora mismo es el jugador diferencial que tanto se esperaba, habiendo anotado 5 goles en los últimos 5 partidos.

João Félix suma 8 goles esta temporada entre todas las competiciones y ya está deslumbrando la estrella que es. El luso es el jugador que más enchufado sale a los partidos y sus números lo demuestran: cinco goles antes del minuto 10 en los últimos seis partidos. Un registro goleador propio de un jugador muy inteligente en los primeros compases del encuentro. Exceptuando al Granada, siempre que el João Félix ha marcado pronto el Atleti ha ganado.

Qué le depara a João Félix

João Félix tiene que seguir aprovechando este momento dulce y sabe que el Atlético de Madrid le necesita. Además de las numerosas bajas que sufre el equipo, el joven portugués tiene que ser el líder en la delantera colchonera. El próximo desafío lo tendrá en Old Trafford frente al Manchester United en la vuelta de octavos de final de Champions. Si quieren tener el billete a cuartos, tanto el Atlético de Madrid de Madrid como João Félix deben jugar un partido brillante.

Imagen principal vía: @Atleti

Artículo realizado por Sergio Olivares Moreno. 

Síganme en @Sergio_Oli1 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: