La Mejor Información Deportiva

Un imparable Córdoba CF vuelve a ganar en El Arcángel

0

El conjunto de Germán Crespo, todavía invicto en la temporada, volvió a ganar por 2-0 al Antequera CF, que visitaba el feudo verdiblanco como tercer clasificado.

El Córdoba CF, vuelve a ganar y convierte El Arcángel en un seguro de vida. Actualmente, el único equipo del Grupo IV que ha ganado todos sus partidos en casa. Un ciclón liderado por Germán Crespo, que ha salido victorioso en todos los encuentros de la temporada, excepto uno, con empate. Dos puntos que se quedaron en Gran Canaria, ante el Tamaraceite, en uno de los feudos más complicados de la categoría.

El equipo blanquiverde comenzó el partido con dominio total, a través del control del balón. Pero a pesar de ello, el control no se traducía en ocasiones, en un juego muy horizontal. Tan sólo un par de aproximaciones, con un remate peligroso de Willy Ledesma al comienzo.

El Antequera CF intentaba presionar y hacer daño a la contra. De esta manera llegó la más clara de la primera mitad, con un remate abajo que obligó a lucirse a Felipe Ramos. Además, llegaban las malas noticias para los locales, con las lesiones de hombres importantes como Meléndez y Alex Bernal.

Ya, en los minutos de descuento (45’+2), llegó el tanto del Córdoba con un maravilloso centro de José Ruiz desde el costado izquierdo, que empujaba solo Luismi Redondo para adelantar a los blanquiverdes. De esta manera se traducía el dominio en el marcador.

El Córdoba CF gana al Antequera y sigue en racha: resultado, resumen y goles
Simo Bouzaidi, el mejor jugador del partido, encarando

En la segunda parte, el Córdoba dio un paso al frente de cara al área contraria de la mano de Simo Bouzaidi. El extremo marroquí dio una auténtica exhibición, apareciendo por todo el frente de ataque de los locales. Con la clásica diagonal, de izquierda a derecha, volvió loco al rival una y otra vez.

En el minuto 70′ el Antequera CF se quedaba con uno menos, lo que acababa de sentenciar la superioridad de los locales. Varias ocasiones para el Córdoba CF que se topó con un gran Iván. Finalmente, en el descuento (92’+1), llegaría a la contra, el segundo gol de los blanquiverdes por parte de Antonio Casas para culminar el encuentro.

Con esta victoria, el conjunto de Germán Crespo se mantiene líder del Grupo IV de Segunda RFEF, con 19 puntos, 2 por encima del segundo clasificado y, además, con un partido menos.

Imagen principal vía: Diario Córdoba

Síganme en @saberfutbolymasfutbol y @Saberfutbolymas y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo  e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario