La Mejor Información Deportiva

Un gran Rayo consigue la victoria ante un pobre Betis

0

El Rayo Vallecano ha conseguido vencer a un pobre Real Betis con un gol en el tramo final del primer tiempo de ADT.

Rayo Vallecano y Real Betis llegaban a la Ciudad deportiva del Rayo con necesidad de conseguir los 3 puntos para escalar en la tabla.

La primera mitad estuvo marcada por una gran intensidad en el juego por parte de ambos conjuntos. El Rayo Vallecano comenzó a hacerse pronto con el control del juego. La primera gran ocasión iba a llegar en el minuto 7 de partido para el conjunto madrileño con una gran internada por la banda de la dorsal numero 7 Iris. Esta jugadora fue la más peligrosa de la primera mitad. Practicamente todas las ocasiones de peligro de las madrileñas llegaban por la banda derecha, la cual defendia la joven Andrea Medina que tuvo oportunidades para mostrar su fortaleza en la zaga.

El conjunto sevillano trataba de ocasionar peligro por medio de Mari Paz Vilas y Angela Sosa, aunque sin generar demasiado peligro. Patri Larqué no tuvo excesivo trabajo en los primeros 45 minutos. El gol llegó por medio de ADT en el minuto 36 con un gran remate desde la esquina del área que entró cercano a la escuadra izquierda.

En el segundo tiempo el Real Betis consiguió mostrar una mejor cara aunque no fue suficiente para poder modificar el marcador. Mostraron una cara más ofensiva poniendo en aprietos a la guardameta rayista en mas de una ocasión. En el minuto 50 Pier Cherubino vió que no le gustaba lo que estaba viendo e hizo un triple cambio, metiendo entre ellas a Aixa Salvador que sin duda revolucionó el encuentro de una manera importante.

En la próxima jornada el Rayo Vallecano se enfrentará al Madrid CFF en casa. El Real Betis se enfrentará al Real Madrid en tierras sevillanas.

Imagen principal vía @RayoFemenino.

Síganme en Twitter en @RauulMorote y sigan toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram en @vp_deportivo

Deja un comentario