La Mejor Información Deportiva

Gran número de socios del Betis se ven perjudicados por el cambio de asientos

0

El pasado día 6 de junio, daba comienzo a la nueva campaña de abonados al Real Betis Balompié, para la temporada 18/19.

Cuándo los aficionados se disponían a renovar el abono o carnet, se encontraron con unos cambios drásticos, sin informar y previo aviso, aunque desde el club lo desmienten, de lo que iba a acontecer, y es que el Real Betis va a empezar nuevas obras, se trata de 4 palcos VIP, que se llevarán a cabo en las gradas, gol norte, gol sur y fondo, teniendo que desplazar al aficionado del sitio que venía ocupando, desde que fuera socio del club. Ésto ha sentado entre la afición muy mal, en las formas que lo han hecho, muchos de ellos pidiendo explicaciones, a los allí “responsables” del mal trato recibido y porqué han hecho esa obra sin el debido conocimiento de las personas allí presentes, ¿Por qué nos cambian? Preguntaban algunos.

Las redes sociales enseguida se hicieron eco de la noticia, y muchos aficionados están INDIGNADOS, por el trato, el cambio, y !la directiva del club!

Mientras otros, a los cuales no les importaba ser desplazados, y están a favor de ese cambio de asientos

(Galería de fotos propias)

No obstante, el Real Betis Balompié ha realizado hasta el momento 5000 nuevos abonos, muy buenos números sabiendo que llevan pocos días, hasta el momento así lo anunciaba por Redes sociales fuentes oficiales del club.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.