La Mejor Información Deportiva

Un gran Cristiano le da la victoria al United

0

Un Cristiano estelar le da la victoria al United en la lucha por la cuarta plaza. El portugués anotó tres goles en un partido igualado de principio a fin.

Las plazas de Champions están en juego en Inglaterra. United y Tottenham luchaban por estas y el partido de hoy era vital para ello. Los «Reds Devils» vienen de recibir una dura goleada en el derbi de Manchester, que finalizó con 4 a 1. En cambio, los Spurs, hicieron todo lo contrario apalizando con un 5-0 al Everton en la pasada jornada. Ambos se encuentran tanteando la cuarta plaza, que se encuentra disputada por hasta 4 equipos. Con Chelsea, City y Liverpool alejados del resto, el partido de hoy era clave por hacerse un hueco en Europa. Tras su lesión, Ralf Rangnick vuelve a incluir a Cristiano Ronaldo en la convocatoria. Además, los locales tendrán que tener un ojo puesto en el martes, pues disputarán la vuelta de la UEFA Champions League contra el Atlético de Madrid.

ALINEACIONES:

XI titular del Man.U:

XI titular del Tottenham:

PRIMERA PARTE: Volvió el mejor Cristiano

El reloj marcaba las 18:30, por lo que esto comenzaba. Sin Bruno Fernandes, Pogba partía de mediapunta, algo poco habitual para él.

El Tottenham empezaba teniendo la pelota. Los visitantes querían imponerse en Old Trafford y lo demostraron desde el principio. Empezó la polémica pronto, pues una clara mano de Dier en un disparo de Cristiano impedía el trayecto del balón hacia la portería. Aun así, el colegiado interpretó que no era suficiente como para señalar la pena máxima. Esto no iba a parar al portugués, que con un derechazo a la escuadra iba a adelantar al United (1-0). Ronaldo no marcaba desde febrero, por lo que rompe su sequía con un auténtico golazo.

Se iba a igualar el partido, pero el tanto de Ben Devies no iba a subir al marcador por posición ilegal. De nuevo Cristiano lo volvía intentar, aunque esta vez, sin éxito. Con el tanto anterior, entra en el top-5 histórico de máximos goleadores del United en la Premier league. Justo en la línea, Dalot salvaba  el empate en el 26′. Seguían insistiendo los Spurs, que a través de un penalti por mano de Alex Telles, empataría por gol de Harry Kane en el 35′ (1-1). Aunque esto no había acabado, pues era de nuevo Cristiano el que ponía por delante a los locales. Pase de Sancho para que «el 7» la empuje (2-1).

Hasta aquí llegarían los primeros 45 minutos, que nos ha dejado goles, polémica y buen fútbol. Los jugadores se dirigen al vestuario, con el único objetivo de buscar la victoria en ambos bandos.

SEGUNDA PARTE: Épico desenlace en Old Trafford

Volvían los mismos jugadores al campo, sin ningún cambio hasta el momento. Los locales tenían que aguantar el marcador, mientras que los visitantes buscaban darle la vuelta a un partido muy disputado.

Como en el principio del encuentro, los Spurs empezaban dominando, aunque esta vez por unas circunstancias distintas. Los primeros minutos eran pobres, pues el United se encontraba cómodo en defensa. Ya en el 60′, fue Son el que la tuvo en un partido que empezaba a calentarse. Tuvo que intervenir Lloris en el 65′ después de un buen disparo de Cristiano que acabó en nada. Es en el 72′, cuando por sorpresa, Maguire cometía un claro error metiéndose en propia meta (2-2). Si pensábamos que esto era todo, Cristiano se sacó de nuevo otro As en la manga para poner el 3-2. Increíble el delantero portugués que conseguía su segundo «hat-trick» en la historia con los diablos rojos. Poco le quedaba al Tottenham, que no pudo ni siquiera a generar otra ocasión de peligro.

Hasta aquí llegó el partido. Un gran Cristiano le da la victoria a su equipo que, con esto, se coloca momentáneamente en cuarta posición. Su próximo duelo será el martes, en el que se jugará el pase a los cuartos de Champions frente al Atlético. El Tottenham cae, por lo que habita en séptima posición, aunque cuenta con varios partidos menos. Su siguiente choque será contra el Brighton, el miércoles.

 

Imagen principal vía: Twitter Oficial Manchester United.

Síganme en @MRodríguezG14 y sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: