La Mejor Información Deportiva

Un final de campeonato en LaLiga

0

Las dos últimas jornadas de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se jugarán bajo el mismo horario y con mucha intensidad de por medio.

LaLiga ha realizado todo lo que ha estado en su mano para adaptar el fútbol después de la pandemia del COVID-19. Una pandemia que por ejemplo en Francia se ha llevado por delante la Ligue 1, la cual anunció su cierre cuando estalló todo. En un principio era una de las optativas que manejó Javier Tebas, dar por finiquitada la temporada sin más. No obstante, esta decisión no se pudo realizar, en parte, por todo el dinero que se mueve en torno al fútbol.

Son muchos contratos televisivos. No sólo con las empresas españolas, sino con la de muchos otros países de todo el mundo. En muchas personas, la vuelta del fútbol causó una alegría tremenda. Esto debido a que se ha convertido en un agente social entre otras cosas.

El calendario, esta compuesto para que los 20 equipos, jueguen entre ellos a ida y vuelta, esto hace entonces las 38 jornadas de LaLiga Santander. Antes de la pandemia, faltaban por jugarse 11 partidos. Ahora, sólo nos faltan cuatro partidos que son cruciales de jugar. La AFE (Asociación de Futbolistas en España) cuadró con LaLiga que debía de haber un mínimo de 72 horas de descanso entre partido y partido.

Una de las peticiones que en algunos casos no se ha respetado. Aunque si parece que se va a hacer en las últimas jornadas, en las cuales habrá tiempo suficiente de descanso.

LaLiga Santander:

J37 LaLiga Santander J37 2019-2020

J38 LaLiga Santander J38 2019-2020

LaLiga SmartBank:

J40 LaLiga SmartBank J40 2019-2020

J41LaLiga SmartBank J41 2019-2020

Estas dos jornadas, serán en horario unificado, para que la presión por la disputa de los títulos no sea descompensada y esté igualada todas ellas.

 

Imagen principal vía: LaLiga.

Siganme en @Cristianrey97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario