La Mejor Información Deportiva

Un Extremadura sin complejos, a por el Oviedo

0

La plantilla al completo se encuentra concentrada desde el lunes en Oviedo con miras de conseguir por fin la primera victoria.

Cuando las cosas se ponen difíciles, el Extremadura siempre junta filas para sacar adelante los objetivos de la temporada. Tras un inicio de campaña nada bueno, en cuento a resultados se refiere, Manuel Mosquera se ha llevado a todos sus jugadores, en una mini concentración que empezó cuando se desplazaron para jugar contra el Zaragoza. Viajaron todos los jugadores, porque aparte de que todos estaban disponibles, el entrenador gallego quiere aprovechar estos días para hacer piña y salir de la mala dinámica.

Es cierto que 2 puntos de 15 posibles es poco. Sin embargo, las sensaciones son mucho mejores que los puntos en el casillero. El equipo ha plantado cara a todos los equipos y ha merecido bastante más. El problema ha sido la falta de puntería en los metros finales. El recientemente cumpleañero Álex López, desea celebrarlo anotando por fin su primer gol oficial con el Extremadura, y cambiar así la nefasta racha de cinco partidos sin ver puerta.

Mosquera, en declaraciones a EUD Radio, ve normal las críticas por los resultados obtenidos. Pero sigue afirmando que hay buen juego y que la dinámica va a cambiar pronto. Por otro lado, ya ha avisado a su equipo que el Oviedo tiene nuevo entrenador. Eso siempre da un plus a los jugadores, ya que todos quieren empezar dejando buenas impresiones ante su nuevo míster. No quiso decir si habrá algún cambio en la alineación, aunque todo parece indicar que habrá cambios.

La temporada pasada, el Extremadura visitó el Carlos Tartiere en la primera jornada, obteniendo un empate a uno, con gol de Álex Barrera. Esta temporada quiere superarse y conseguir los 3 puntos ante un Oviedo que está todavía más necesitado, sobre todo por las expectativas de estar arriba de un club sobre el papel superior al extremeño.

Por: David Elizo

Síganme en @patillascortas y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario