La Mejor Información Deportiva

Un equipo para soñar

0

El Extremadura UD da casi por finalizado el mercado de fichajes.

Ya lo avisó el míster Manuel Mosquera, este año su deseo era contar con una plantilla corta y competitiva en la que todos los jugadores sean importantes y dispongan de muchos minutos. A falta de mas de un mes para que se cierre el mercado de fichajes el club extremeño cuenta con dos jugadores por puesto y es una clara muestra de mezcla entre juventud y experiencia. Sin embargo la plantilla no es definitiva y todavía se espera perfilarla con varias bajas y con alguna incorporación en caso de que hubiera alguna oportunidad de mercado.Además a falta de confirmación oficial el delantero centro del Mallorca , Alex López llegará en forma de cedido al club de Almendralejo. Se trata de un delantero referencia que el año pasado no disputó de demasiados minutos pero con un olfato goleador contrastado tras varias temporadas anotadoras en Segunda B.

Si las incorporaciones realizadas con anterioridad eran señales de un cambio en la planificación en la plantilla, los jugadores incorporados esta semana ilusionan a la afición que todavía espera la llegada de un goleador. El primer fichaje fue el central Josema procedente del Córdoba CF que espera dar su mejor versión tras no dar el rendimiento esperado en el club andaluz y en el Nástic de Tarragona.Cuenta con gran polivalencia y progresión y firma por un año y 2 opcionales. Los dos siguientes fichajes llegaron de forma conjunta procedente de filial del Atlético de Madrid, Óscar Pinchi y Cristian Rodríguez. Estos dos jugadores son dos de los grandes talentos de la cantera rojiblanca siendo determinantes en la disputa del play off de ascenso a Segunda División y llegan en forma de traspaso.El primero es un extremo veloz y explosivo , autor de 10 goles la pasa temporada, capaz de jugar en cualquier posición de ataque. El segundo es un centrocampista todoterreno que abarca gran espacio del terreno de juego, con gran golpeo a balón parado y con espíritu luchador.Por último se ha incoporado al central Jesús Rueda que tras haber vivido en los últimos años en Israel y Chipre deseaba jugar en el club extremeño. Se trata de un defensa experimentado que también puede jugar como centrocampista defensivo y ha disputado 3 temporadas en Primera División e incluso llegó a jugar en la Champions League.

Por último , la pretemporada sigue su curso y esta semana se han jugado dos partidos contra el Reading, equipo inglés de Championship y contra el Cacereño de Tercera división. El primer partido terminó en derrota por 1 a 0 y se disputó en Marbella. A pesar del resultado el equipo dejó buenas sensaciones y los debutantes Nono y Pastrana jugaron  a muy buen nivel.El segundo enfrentamiento acabó en victoria por 2 a 0 y aunque el terreno  dificultaba el juego los goles de Willy y Peroné fueron suficientes para conseguir el triunfo.

Imagen principal vía: UD Extremadura

Por: Daniel Murillo

Síganme en @Dani12Murillo y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario