La Mejor Información Deportiva

Un equipo para soñar con Europa

0

El Villarreal se ha reforzado bien para poder entrar este año a Europa y así conseguir de nuevo llevar el nombre del submarino amarillo por los estadios europeos.

El submario amarillo quiere volver a Europa y lo hace de la manera más efectiva posible en estos años que es fichando a jugadores que tengan experiencia en la competición nacional y que estén preparados para partidos de nivel exigente, algo que ya demostraron contra el Madrid el domingo sacando un empate ante el equipo de Zidane.

Imagen vía_ Villarreal CF
Imagen vía_ Villarreal CF

El equipo amarillo se ha hecho con los fichajes de Raúl Albiol, Ontiveros, Anguissa, Rubén Peña, Alberto Moreno, Moi Gómez y Leo Suárez. Estos jugadores vienen al primer equipo del submarino a triunfar y dejar un buen sabor de boca y que la afición no sufra tanto como el año pasado. Algo que por cierto ya está pasando consiguiendo solo tres puntos de nueve pero que esperan revertir después del parón de selecciones. Después de la temporada pasada salvarse y no poder luchar por esos puestos que siempre lucha el equipo amarillo, este año no quieren relajarse y esperan que el equipo responda a las necesidades que se les pide. Aunque por el estadio de la Cerámica solo piensan en salvarse y ya luego vendrá cotas más altas, algo que en la afición después de tantos años luchando por entrar en Europa y dejando buen papel en competición continental les sabe a poco que su equipo piensen en cotas bajas como salvarse solo.

Veremos si los fichajes dan el resultado que se espera y sobretodo que los jugadores no se escondan a la hora de la verdad, se espera un año lleno de ilusiones.

Imagen principal: Villarreal CF

Por: José Luis Cifuentes

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario