La Mejor Información Deportiva

Un equipo de tercera división con más de 1.000.000€ de presupuesto

0

En el día de ayer saltaba la noticia en Alicante, el Intercity Sj Alicante había comprado la plaza del Novelda CF y militaría en Tercera división la temporada que viene con un presupuesto abismal.Imagen_redes_sociales-200x200

El empresario Salvador Martí, gran empresario y dueño del Intercity Sant Joan d’Alacant, un equipo que acababa de ascender a preferente, pagó ayer las deudas del Novelda CF quedándose así con su plaza en la Tercera División y contará para ascender esta temporada 18/19 con un presupuesto de 1.200.000 de euros para conseguir el ascenso a la Segunda División B

Un presupuesto que roza los presupuestos más bajos de LaLiga 123 y que iguala o supera al presupuesto de muchos equipos punteros de Segunda B.

El Intercity jugará contra equipos que tienen como máximo 100.000 euros de presupuesto, además del presupuesto, el equipo alicantino será el primer club de fútbol español que cotizará en la bolsa.

A pesar de todo esto, el club no tiene campo de fútbol en Alicante, ya que su antigua sede estaba en San Juan, un municipio de la provincia de Alicante, y anda buscando un campo de fútbol. El Hércules CF se ha negado completamente a cederles el Rico Pérez para jugar y ahora anda buscando estadio.

Otro de los puntos que tendrá este club es la transformación a Sociedad Anónima Limitada (SAD).

La gente, sobre todo los aficionados al fútbol modesto de la provincia alicantina, no han recibido muy bien en redes sociales, la unión entre el Intercity Sant Joan d’Alacant y el Novelda CF.

intercityu.png

Por: Aitor García

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.