La Mejor Información Deportiva

Un enigma llamado Gerónimo Rulli

0

Gerónimo Rulli tendrá que volver a ponerse a disposición de la Real Sociedad con la certeza de que, antes de comenzar la temporada, va a tener que salir cedido de nuevo.

Tras su extraña cesión al Montpellier francés, Rulli debe retornar al club txruri-urdin, a pesar que ni él ni el club están dispuestos a continuar con este matrimonio.

En cuanto a Rulli, tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2022, por lo que lo más lógico serían dos años más cedido en algún club o clubes y desvincularse así por fin del club de San Sebastián, aunque no hay que descartar una venta. Su marcha temporal al Montpellier la temporada pasada vino precedida de un curso irregular, en el cual el meta argentino jugó 27 partidos y encajó 35 goles, dando una sensación de falta de seguridad al equipo donostiarra.

Desavenencias con miembros del club

También fue clave su mala relación con Roberto Olabe, director deportivo de la entidad vasca. Este no contaba con Rulli para la temporada 19/20, y así se lo comunicó. Sin embargo, el meta platense tenía intenciones de continuar en la Real Sociedad o, por el contrario, recalar en un equipo de LaLiga Santander o alguno que jugase competición europea. No fue este el caso, ya que Rulli tuvo que aceptar a regañadientes una cesión al Montpellier, equipo de segunda línea de la Ligue 1.

Personalmente, la jugada no le salió tan mal a Gero Rulli, ya que ha sido uno de los mejores porteros de la Ligue 1 jugando 25 de los 27 posibles partidos del campeonato debido a su suspensión por la crisis del Covid-19. También ha sido clave en el meritorio octavo puesto de su equipo, junto a jugadores como Arnaud Souquet, Teji Savanier o Andy Delort.

No cuenta para la Real Sociedad

Por parte de la entidad txuri-urdin, no cuentan con él. El equipo donostiarra ya tendría definidos quienes serían sus tres porteros para la temporada 20/21: Álex Remiro, la gran apuesta joven del club, Miguel Ángel Moyà, que renovará por una temporada más, y Andoni Zubiaurre.

Veremos lo que pasa este verano con Gerónimo Rulli, pero todo parece indicar que su camino se terminará separando definitivamente, tarde o temprano, de la Real Sociedad.

Imagen principal vía: Montpellier HSC

Sígueme en @SergioSanchez_F y sigue toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario