La Mejor Información Deportiva

Un empate que al Real Madrid le sabe a poco

Olga Carmona
0

El Real Madrid Femenino se ha dejado dos puntos en casa ante el Sporting de Huelva. La brillante actuación de Olga Carmona no fue suficiente para las blancas.

El Real Madrid solo ha conseguido sumar un punto en el encuentro correspondiente a la jornada número 28 de la Primera Iberdrola ante el Sporting de Huelva. 

En los primeros minutos del encuentro, las visitantes mostraron un ritmo superior al conjunto merengue, pero el fallo que cometía Dany al fallar el penalti en el minuto 33 pasaría factura a las visitantes.

Las de Jenny Benítez se podrían haber adelantado en numerosas ocasiones, pero una brillante Misa, a pesar de causar el penalti, impidió que estas marcasen.

El Sporting llegaba sin muchas dificultades al área de Misa, pero la defensa blanca, destacando la actuación de Claudia Florentino , ahorraba trabajo a la guardameta.

Sin ir más lejos, un minuto antes del descanso, Yoko estuvo a punto de empatar el marcador al verse sola ante Misa. Lo que no se esperaba es que iba a aparecer Claudia para despejar el balón en el aire.

Tras el penalti fallido, las de David Aznar empezaron a atacar brutalmente el área de Chelsea. A cuatro minutos del descanso, una gran conexión entre Jakobsson y Olga Carmona hacía que esta anotase el primer gol del partido.

Ya en la segunda mitad, las blancas salieron al terreno mordiendo. Dominaban el centro del campo y Olga no se cansaba de destacar. La delantera no solo lideraba, junto con Asllani en muchas ocasiones, la gran parte de los ataques, sino que también subía a defender.

A partir del minuto 69 las cosas empezaron a cambiar. Las visitantes hacían sus primeros cambios, algo que aportó más estabilidad al equipo y, a su vez, ayudó a que 10 minutos más tarde se empatase el marcador.

Tras una gran recuperación de Gey, Dany se encargaba de anotar el empate. Sin duda, el gol aportó mucha más fuerza a las visitantes y descolocó al conjunto merengue.

Con la llegada de Teresa en el minuto 80, las blancas consiguieron algo más de definición y control sobre el balón, pero no fue suficiente.

A pesar de los numerosos intentos de Asllani y Cardona por batir la portería de Chelsea, los constantes fallos de precisión y posición de Jakobsson potenciaron que las blancas no lograsen el gol.

Después de este empate, el conjunto madrileño sigue en tercera posición, pero se distancia del Levante, quien sí se ha llevado los tres puntos ante el Sevilla. 

Las blancas suman 58 puntos, mientras que las granotas se colocan por delante con 61 puntos.

Por su parte, el Sporting de Huelva se coloca undécimo con 32 puntos, solo dos puntos por debajo del Valencia.

 

IMAGEN PRINCIPAL VÍA: Real Madrid Femenino.

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario