La Mejor Información Deportiva

Un Elche CF serio y con pegada

0

Un Elche CF serio y con pegada, gana a un Sevilla cansado y pensando más en la Champions League que en La Liga.

Los de Escribá volvieron a ganar y momentáneamente salen del descenso; el equipo ilicitano estará a la espera del partido entre el Real Betis y el Deportivo Alavés. Por su parte, el equipo andaluz sigue cuarto, con 48 puntos.

EL PARTIDO

El Elche CF sólo tuvo un cambio en el once inicial respecto al partido frente el Granada: el colombiano Johan Mojica no fue ni convocado al tener problemas físicos, en su lugar salió Josema.

La primera mitad del encuentro transcurrió sin grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos, aunque el club andaluz dominaba más el encuentro, pero el orden y seriedad de los franjiverdes hicieron que los ataques fueran estériles.  Así termino la primera mitad del encuentro, después de una primera mitad aburrida.

La segunda parte fue muy distinta, los dos clubes salieron con más ganas de victoria. Los sevillanos comenzaron dominando, rápidamente los franjiverdes tomaron el mando del encuentro. Boyé contó con la ocasión más clara del encuentro al robar el balón a Sergi Gómez y terminar encarando a Vaclik, quien detuvo el disparo con el pie.

En el minuto 68, Raúl Guti, con un fuerte disparo, marcaba el primer gol  al recibir  un pase atrás de Fidel. Con el resultado a su favor, el equipo de la Comunidad Valenciana hizo lo que mejor sabe, ralentizar el partido y esperar el momento para volver a golpear. Nueve minutos después del primer gol, Guido Carrillo cabeceaba una falta lateral y hacía entrar el balón en la portería sevillista. Aunque no sin duda, ya que el colegiado y asistente no dieron el gol en primera instancia, pero el VAR  lo dio como válido.

Después del 2-0, el Elche se encerró atrás. El Sevilla empezó a golpear y tener ocasiones como la de Óliver Torres. Al final tanto va el cantaro a la fuente , que Luuk De Jong consiguió marcar el 2-1.

FICHAJE

Después del encuentro, le preguntaban al técnico del Elche por el fichaje de Pablo Piatti : “No iba a hacer ninguna petición porque confío en el grupo. Pero si había alguna opción, fantástico. Es un jugador de muchísima experiencia. Ha aportado mucho en grandes equipos. Viene a sumar. Ha jugado en España y se adaptará en cinco minutos. A nivel humano y profesional, entrenadores que son amigos me han dicho que es un diez absoluto. Es un externo diferente a lo que tenemos. Hábil en uno contra uno. De los jugadores de fuera, el que más promedia en goles. Esperemos que aporte en ese sentido”.

Imagen via: www.jornadaperfecta.com

Sígueme en @luisote1984 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario