La Mejor Información Deportiva

Un duelo plagado de ausencias

0

El Real Madrid y el Paris Saint-Germain se enfrentan el miércoles 18 a las 21:00h en la fase de grupos de la Champions League.

Ambos clubes llegan con ausencias importantes para el encuentro de fase de grupos. El partido, que tendrá lugar en París, no contará con diversos jugadores que se perderán el choque por lesión o por sanción. La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en octavos de final en 2018. Eliminatoria en la que ganó el Real Madrid y donde no hubo tantas ausencias como en el encuentro que se jugará el día 18.

Por parte del Real Madrid las ausencias son notables en cuanto a lesiones y por sanción. Jugadores como Marcelo, Isco, Fede Valverde o Luka Modric no podrán disputar el encuentro ante el equipo parisino. Tampoco jugarán Nacho ni Sergio Ramos por sanción al recibir tarjeta roja en la pasada edición. Por suerte para Zinedine Zidane, podrá contar con jugadores como Eden Hazard o James Rodríguez; recuperados ya de lesión y con Militao para suplir a los sancionados.

Por otro lado, el equipo parisino también cuenta con numerosas ausencias para el encuentro de Champions League. El técnico del PSG, Tuchel, no podrá contar para el partido con jugadores que se encuentran lesionados; como Mbappé, Cavani o Draxler. Tampoco podrá contar con el jugador brasileño Neymar, que está sancionado. Sin embargo, los fichajes de este verano como Keylor Navas o Icardi si pueden jugar y Tuchel cuenta con ellos para el choque ante el equipo blanco.

Partido que estará repleto de ausencias importantes pero que sin duda no decepcionará. Ambiente de Champions y ganas por parte de ambos clubes de estrenarse con buen pie en esta edición de la competición europea.

Imagen vía: PSG.

Síganme en @albertomellamo3 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario