La Mejor Información Deportiva

Un día para olvidar de Karim Benzema

0

Karim Benzema sufrió ayer un día para olvidar. Falló un penalti, robaron en su domicilio y además de eso, sufrió una lesión en el partido.

El Real Madrid empató ayer en el Santiago Bernabéu frente a un Elche que consiguió un empate agridulce ya que tenía un resultado de 0-2 a favor pero los madridistas igualaron el partido con un gol en el último minuto.

El día dramático fue para Karim, delantero francés del Real Madrid que ayer recibió varias noticias no muy agradables para cualquier persona…

El 23 de enero se esperaba un partido normal en Madrid frente al Elche, y durante el encuentro, el jugador francés Benzema, sufrió un robo en su domicilio ya que un grupo de ladrones había asaltado la vivienda del delantero pasando por el jardín de su casa mientras que todo se encontraba vacío.

Obviamente, no fue una buena noticia para él, no es la primera vez que pasa en el mundo del fútbol ya que le pasó lo mismo a Di María hace unos meses y a muchas jugadores que también han sufrido lo mismo…

LO PEOR QUE PODÍA PASAR:

La noticia del robo la recibió después del partido, pero antes de ello ya había pasado por varios momentos malos. En el minuto 33’ del MadridElche se pitaría un penalti a favor de los locales que lo tiraría Karim Benzema. Finalmente acabó con tragedia, ya que el jugador falló el penalti que podría haber sido el primer gol del encuentro.

No estaba siendo el mejor día de uno de los delanteros más en forma del momento. Esto no sería todo, ya que en el minuto 58’ el delantero sentía molestias y lo tuvieron que sustituir por Luka Jović. Mala noticia para el francés que con todo lo que sufrió esa tarde, es una fecha que no tiene que tener en mente ya que además de ello, el Real Madrid empató en un partido que salvaron por los pelos y con un empate agridulce.

Toda la suerte del mundo para Karim. Esperemos que la lesión no sea nada, lo del robo que haya quedado en un susto y sabemos de lo que es capaz el francés, cuando quiere siempre lo hace todo bien.

Un día para olvidar del delantero, pero saldrá de esta.

 

Imagen principal vía: @karimbenzema

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: