La Mejor Información Deportiva

Un derbi con polémica

0

Atlético y Real Madrid se enfrentan en el Wanda, tras los blancos ser campeones de Liga y los colchoneros luchando para entrar en Liga de Campeones.

Un nuevo derbi a la vista, Atlético y Real Madrid se enfrentan tras los merengues ser campeones de la Liga la semana pasada, y este partido como todos los derbis tiene su polémica, esta vez el pasillo que no hará el equipo local a los merengues.

En cuanto a objetivos los locales necesitan ganar para seguir aspirando a competición europea y los visitantes solo para probar los jugadores que han jugado poco.

Un Madrid sin necesidad de ganar

El Madrid llega al Wanda tras eliminar al City y ser campeones de la competición nacional la semana pasada ante el Espanyol. Los de Ancelotti no necesitan puntuar pero como todo derbi los blancos no quieren que su rival de la ciudad puntúe y consiga uno de sus objetivos.

Ancelotti en rueda de prensa ya dio un jugador del once titular, y es que Courtois descansará y saldrá por primera vez en Liga este año Lunin, el portero ucraniano quiere demostrar que tiene nivel para el equipo y que mejor escenario que un derbi.

El Atlético necesitado de puntos 

El equipo del Cholo necesita puntuar para poder estar otro año más en Liga de Campeones. El Atlético necesita ese plus que da estos partidos y hacer que el equipo de Ancelotti no se sientan cómodos dentro del terreno de juego, donde el Wanda va a apretar para llevar a su equipo en volandas.

Por parte del Atlético en cuanto a bajas no estarán ni Joao Felix ni Lemar, dos jugadores muy importantes para el cuadro del Cholo pero que para este partido no estarán disponibles.

Será un derbi raro y con la polémica del si o no al pasillo, pero es un partido donde los dos equipos irán a muerte.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo  e Instagram @vp_deportivo

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: