La Mejor Información Deportiva

Un derbi andaluz sin goles

0

Un empate en un campo maldito para seguir sumando.

El Granada CF se llevó un empate del estadio de los Juegos Mediterráneos ante la UD Almería. Un estadio en el que el Granada nunca había conseguido puntuar desde su creación, este año ha desaparecido esa maldición con un empate a cero entre almerienses y granadinos.

La primera parte fue claramente para el conjunto nazarí, a pesar de no tener ocasiones de gol pudieron adelantarse en el marcador si no hubiese sido por la actuación arbitral. Además, el colegiado le perdonó la tarjeta roja a Saveljich, el central del Almería, tras un agarrón clamoroso a Rodri cuando este se plantaba solo ante René.

Imagen relacionadaEn la segunda parte del encuentro se igualaron más las cosas, los almerienses tuvieron alguna ocasión para hacer gol y adelantarse en el marcador, finalmente no lo consiguieron. Un partido muy atrancado entre los dos equipos en el que ninguno quería perder el punto ya conseguido.

Una lástima para los granadinos ya que si el árbitro hubiese estado más acertado posiblemente se hubiesen terminado llevando los tres puntos de vuelta a casa. Tanto Saveljich como Yan Eteki debieron ser expulsados y el asistente cometió claros errores en contra del equipo de la ciudad de la Alhambra.

El Granada continúa segundo, a tres puntos del actual líder, Osasuna, y a cuatro puntos del tercero, el Albacete. El Almería continúa en la lucha por entrar en el play off de ascenso y tan solo se encuentran a tres puntos de ellos, algo inimaginable a principios de temporada.

Todavía queda bastante temporada por delante por lo que todo puede cambiar en gran cantidad, cada equipo debe centrarse en su objetivo e intentar ser el más regular, además, no deben confiarse con ningún nivel por su posición en la tabla, esto es la segunda división.

Imagen principal: Marca

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.