La Mejor Información Deportiva

Un debut de ensueño

0

El debut de Adán ex portero del Betis, y que a fichado éste verano el Atlético de Madrid, ha sido su primer partido como colchonero, y su carta de presentación no ha podido ser mejor.

Hoy a tenido lugar el partido amistoso que enfrentaban el Atlético de Madrid contra el Arsenal, el equipo madrileño debutó con Antonio Adán bajo palos, siendo el primer encuentro en el que participaba el ex portero del Real Betis, aunque sólo fuera en la segunda parte del partido.

El duelo de la International Champions Cup llevó a los de Simeone a una tanda de penaltis en la que el guardameta de Mejorada del Campo detuvo tres lanzamientos. De esta forma lograron imponerse por 3-2. Además, no sólo hizo las labores de guardameta, si no que lograba anotar el penalti decisivo en la tanda.

Adán no comenzó el partido con buen pie, ya que entró en la segunda parte sólo (45 minutos) aunque encajó su primer gol solamente dos minutos después tras un gol del joven Emile Smith Rowe.

Pero eso no empañaría la buena imagen que mostró en el partido, el nuevo guardameta del Atlético de Madrid ha tenido el debut soñado por cualquier futbolista, que en su primer partido quiere destacar, y Adán no sintió ninguna presión al respecto se hizo dueño de la portería.

Con esa confianza que el Adán de antaño, tenía y que no había podido lucir en el equipo andaluz, el madrileño ha realizado el sueño de cualquier nuevo fichaje y que está sólo al alcance de muy pocos, ya que varios necesitan adaptación al nuevo equipo.

Adán no necesitó de eso para parar tres penaltis y meter el gol decisivo en una tanda de penaltis a todo un Arsenal, que se dice pronto, pero hay que tener ese valor y coraje para hacerlo. El regreso del gran portero que fue lo ha sido al menos ésta tarde, veremos cómo progresa en el Atlético de Madrid, de momento lo ha hecho ¡Con qué nota! Excelente Adán.

Imagen principal vía: Vía Diario Atlético de Madrid.

Síganme en @Joseantortiz76 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.