Fútbol EspañolLaLigaValencia CF

Un cumpleaños ché marcado por el coronavirus

El Valencia cumple en el día de hoy sus primeros 101 años de historia sin competición liguera ni fallas marcada por el coronavirus.

El 18 de marzo, el cumpleaños del Valencia. Hemos pasado del más importante aniversario de todos los tiempos, el más emocionante por el Centenario, a uno triste, con miedo en el cuerpo, aunque también con esperanza. Hace 12 meses éramos felices con poder celebrar la procesión cívica que invadió Valencia en plenas Fallas. Esas que ahora echamos tanto de menos. Apenas 2 meses después tocamos el cielo y completaríamos una especie de sueño húmedo ganando la Copa del Rey y logrando el billete para la Champions League, que en ese mismo momento pintaba muy negro. 

Imagen: Valencia CF

Cumplimos años en un momento muy delicado, porque las decisiones que tomemos en los próximos meses van a ser decisivas para el futuro a medio y corto plazo. Hemos vivido un año muy duro, muy salvaje en todos los sentidos. Y ahora mismo tenemos a la mitad de la plantilla infectada de ese maldito coronavirus, que ha puesto el mundo patas arriba. Lo que cambia la vida en apenas 366 días (que este 2020 es bisiesto). Y lo que puede cambiar en los 365 que vienen, no lo olvidemos. Seguimos sumando años. Seguimos sumando muchas cosas. Nos sigue juntando la pasión por el mismo equipo. Por el mismo club. Por las mismas cosas. Nos une mucho más que nos separa, ahora y siempre. Feliz cumpleaños viejo amigo.

MENSAJE ESPERANZADOR DEL VALENCIA

En medio de unas circunstancias excepcionales, el Valencia CF, en el día que cumple sus primeros 101 años de vida, desea mandar un mensaje de especial fuerza, unión y aliento a todos los que comparten este Sentiment en nuestra tierra y en todo el mundo. Durante más de un siglo de historia, el club y todos los que se sienten parte de él han compartido momentos de muchas alegrías y también de grandes dificultades, pero siempre con algo en común: la voluntad de querer llegar, de superar todos los obstáculos para, siempre, acabar volviendo a levantarse. Hoy los valencianistas sabemos, más que nunca, que formamos parte, en lo bueno y lo malo, de una gran familia que siempre sale adelante.

 

Imagen destacada: Valencia CF.

Por Manu Nankani.

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba