La Mejor Información Deportiva

Un culebrón turco

0

Unicaja pierde un partido donde estuvo un cuarto entero sin anotar una sola canasta en juego.

Lo de Unicaja roza lo sobrenatural. Lo que se pudo vivir ayer en el Galatasaray Odeobank, está al nivel de una de esas series de media tarde de origen turco. No es la primera vez que pasa en esta temporada (en incluso la pasada), donde el equipo realiza unos primeros minutos espectaculares, rozando la perfección, tanto en defensa como en ataque, pero que desde ahí hasta el final de partido entra en coma y el equipo, finalmente, muere.

Ayer, una mas. Y es que el equipo empezaba jugando de manera magistral e hizo 16 minutos de auténtico espectáculo llegando a ganar por 16 puntos (22-38). Y desde ahí, la caída libre.

Adams llevaba 10 puntos, Jaime se parecía a ese que vimos a cuentagotas la temporada pasada, dejando acciones increíbles llenas de talento, Suárez siempre sumado con buenas defensas, buena posición y, en definitiva, siempre en el sitio. Al término del segundo cuarto, el resultado se igualó y dejó entrever lo que podría suceder en los venideros cuartos (34-39).

Toupane disputa un balón con Arslan – Imagen Vía: Eurocupbasketball.com

Y llegó el tercer cuarto. Yo no tengo consciencia de algo similar a lo de ayer. En 10 minutos, Unicaja fue incapaz de meter una canasta en juego. Consiguió 8 puntos, tras estar 5 minutos sin anotar, y que éstos puntos fuesen desde el tiro libre. Mientras tanto, Harrison consiguió sus primeros puntos y desde ahí fue imparable. La estrella del equipo turco emergió y llevó a su equipo, junto a Whittington y Arslan, a conseguir un parcial en  el tercer cuarto redondo (33-8).

En el último cuarto, Unicaja tiró de algo de orgullo y se llegó a colocar a 7 puntos, con 4 triples (1 de Jaime y 3 de Waczynski), que pusieron a los malagueños muy cerca en el marcador pero que al final turcos supieron administrar bien sus cartas para llevarse la victoria y el basket average a su favor. Finalmente, Whittington (18) y Waczynski (17), fueron los máximos anotadores de sus respectivos equipos.

Con todo esto, Unicaja tiene en su mano el ser líder del grupo y sólo con conseguir la victoria ante el Oldenburg Basket, tendría certificada la primera plaza.

 

Imagen principal: Eurocupbasketball.com

Síganme en @AntonioMLG89 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo  e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario