La Mejor Información Deportiva

Un Córdoba espeso saca un punto del Príncipe Felipe

0

Cacereño y Córdoba empataron en un partido que acerca a ambos al objetivo de cada uno; el ascenso directo y el play off de ascenso a Primera RFEF.

CP Cacereño y Córdoba CF disputaron ayer la jornada 28 de la Segunda RFEF, un partido en el que ambos equipos tienen prácticamente logrados sus objetivos, El conjunto local tiene adjudicada la segunda plaza, en cambio, el ascenso del Córdoba es cuestión de tiempo, que se volvió a dejar dos puntos en los últimos compases del partido.

Primera Parte

Dio comienzo el partido y fue el Cacereño el que no tardó ni 3 minutos en adelantarse en el marcador tras un centro al área que consiguió rematar el delantero local. El Córdoba empezaba con mal pie el encuentro. Seguía transcurriendo el partido y el equipo extremeño aún generaba ocasiones de gol claras que el Córdoba no sabía parar, Carlos Puga, situado en el lateral izquierdo, lo estaba pasando realmente mal con el jugador local José Ramón, que fue protagonista durante todo el partido, especialmente en los últimos minutos.

Poco a poco el conjunto califal empezaba a neutralizar las ofensivas del rival, y se lanzaba al ataque por medio de Simo Bouzaidi, que en el minuto 28´ consiguió poner tablas en el marcador e igualar por tanto el encuentro en el ecuador de la primera parte.

El partido seguía transcurriendo y el Córdoba conseguía dar pausa a las ofensivas del rival. Se llegaba con 1-1 al descanso, ahora sería momento de los técnicos y de saber escoger bien la estrategia para esta segunda mitad.

Segunda Parte

Tras el paso por vestuarios, el árbitro daba comienzo a la segunda parte, donde poco a poco el Córdoba CF se iba haciendo cada vez más a los tiempos del partido, por su parte, el Cacereño seguía con su mismo plan de seguir asediando la portería de Carlos Marín, por la banda izquierda. Carlos Puga lo seguía pasando realmente mal.

En el minuto 58´el meta local trastabillaba a un jugador del Córdoba y provocaba penalti. Miguel de Las Cuevas se disponía a lanzarlo y no iba a fallar desde los once metros, remontaba el Córdoba en el estadio Príncipe Felipe.

Aquí era donde el Cacereño iba a demostrar por qué va 2º en la clasificación; pues en el minuto 87´, tras varios previos avisos, el colegiado señalaba un penalti en el área contraria al señalado la otra vez y José Ramón, que había un espectacular partido, le iba a poner la guinda anotando el gol del empate en la recta final.

Concluyó el partido con tablas en el marcador, que deja a un paso el ascenso para el conjunto andaluz, que deberá ganar la semana que viene frente al Villanovense y esperar a que pierda el Cacereño en Montijo, para así, certificar matemáticamente su ascenso a Primera RFEF.

Imagen Principal: @CordobaCF_ofi

Síganme en @noticias_blanqu  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: