La Mejor Información Deportiva

Un Córdoba CF invicto recibirá al Sevilla FC en Copa del Rey

0

El conjunto blanquiverde dirigido por Germán Crespo recibirá en El Arcángel al Sevilla FC en Copa del Rey, en un derbi andaluz que no se disputaba desde la temporada 2014/2015, cuando el Córdoba CF militaba en Primera División.

El derbi andaluz volverá a Córdoba. Así lo deparó el sorteo de Copa del Rey celebrado en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El conjunto de Germán Crespo buscará el pase de eliminatoria en El Arcángel a partido único.

La eliminatoria apunta a jugarse el miércoles 1 de noviembre, por motivos de calendario del Sevilla FC. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, confirmó en el inicio del sorteo que todos los partidos tendrían cobertura televisiva a través de los acuerdos con Mediaset, DAZN y Footters.

Miguel de las Cuevas, ex del Real Madrid y jugador del Córdoba CF, acudía al sorteo en representación del conjunto blanquiverde y de los cuatro equipos que se han metido en este torneo a través de la Copa RFEF. Fue el encargado junto a Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, de extraer las bolas que determinaron el enfrentamiento entre el Córdoba y el Sevilla en esa primera ronda de Copa.

Durante el sorteo, no fue desapercibido el camino del conjunto blanquiverde para llegar a esta Copa del Rey a través de la Copa RFEF, dónde los cuatro semifinalistas obtenían el pase. Además, el equipo cordobés se jugará este título el próximo martes en El Nuevo Arcángel ante el Guijuelo, tras alcanzar la final.

Imagen principal vía: ElDíadeCórdoba

Síganme en @Saberfutbolymas y @Saberfutbolymasfutbol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario