La Mejor Información Deportiva

Un Clásico que vale una Liga

0

El FC Barcelona Femení está listo para recibir al Real Madrid. Si las blaugranas se llevan el encuentro, podrán proclamarse ya campeonas de la Primera Iberdrola. 

El Real Madrid Femenino visita mañana a las 12h al FC Barcelona. Un encuentro determinante para ambos conjuntos, pero en especial para las locales, que podrán ser automáticamente campeonas de la Liga Iberdrola si vencen a las merengues.

Ambas expediciones llegan en un buen momento, pero lo cierto es que las madrileñas se encuentran en pleno subidón. Las de Toril llevan cinco partidos sin conocer la derrota, y lo más importante, Misa Rodríguez no encaja un gol desde el pasado dos de febrero.

Por otro lado, las de Giráldez buscan hacerse con su séptima liga. Con 69 puntos, las culés lideran la competición, y tras el pinchazo del Atlético de Madrid ante sus próximas rivales, tienen a tiro la Primera Iberdrola.

El técnico merengue confía plenamente en el equipo; además, el Barcelona es su cuenta pendiente. El mister ha llevado a lo más alto a las merengues, que estaban estancadas en la Primera Iberdrola. Sin duda, las miradas estarán plasmadas en Athenea del Castillo, la auténtica estrella del equipo de la capital.

La cántabra está siendo determinante en cada partido, y junto con Esther González, lidera una delantera de escándalo. Las buenas noticias no cesan en el Real Madrid; Kosovare Asllani vuelve a estar más que lista para la acción tras su descanso luego de volver de la convocatoria con Suecia.

Las locales parten como grandes favoritas para llevarse los tres puntos, pero las de Giráldez ya saben lo que es enfrentarse a las vikingas tras la llegada de Toril. El partido de Supercopa de España se lo llevaron las catalanas por la mínima, con un gol de Alexia Putellas en los últimos instantes.

No cabe duda de que las visitantes plantarán cara a su rival, muy a pesar de las dificultades.

 

Imagen principal vía: FC Barcelona Femení

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: