La Mejor Información Deportiva

Un Celta en apuros

J. LORES. LLEGADA DEL CELTA A BALAIDOS
0

El Real Club Celta de Vigo, se juega mañana su permanencia en primera división ante el Villarreal. Ante la delicada situación del equipo, su afición convoca un bengaleo el cual es llamado desde el propio club como «A Nosa Reconquista». 

Ante la desesperada situación del Celta por su posible descenso a segunda división, la afición celeste hace un llamamiento para apoyar a su equipo y luchar por la permanencia. Para ello, antes del partido que se disputará mañana en Balaídos contra el Villarreal, sus simpatizantes convocan un bengaleo. Este hecho es llamado por el propio club celeste como “A Nosa Reconquista” coincidiendo de lleno con las fiestas locales de Vigo.

La afición celeste que, ya sobrevivió a un descenso el 1 de junio de 2013 contra el Espanyol y del cual han salido victoriosos, se teme lo peor para su equipo. El motivo de estas sensaciones es que, los de Escribá llevan sin ganar un partido desde que jugaron en casa con el Sevilla. Fue ahí cuando se inauguraron los bengaleos en esta temporada y parece que surtieron efecto por la victoria del club vigués.

Desde el propio club anuncian que esperan un gran recibimiento al equipo, el cual debe estar a la altura de los que vivieron en el 2017 con las grandes noches europeas. Todo esto no sería posible sin las grandes peñas que apoyan a sus jugadores y crean una gran atmósfera en los aledaños de Balaídos. Se espera que el autobús celeste llegue al estadio alrededor de las 16:30. Será en ese momento en el que un infierno de bengalas inunde las calles de Fragoso hasta llegar al estadio.

Además, el equipo ya ha anunciado un lleno para este encuentro, en el cual las localidades se agotaron. Tanto las entradas de las que disponían los abonados del propio club como los 600 volantes que componen el aforo visitante y que el Villarreal no ha solicitado. Con lo cual, una gran oleada celeste inundará una vez más las gradas del Celta de Vigo.

El broche de oro a este encuentro lo pone uno de sus “admirados” jugadores y que la afición tanto reclamaba. Iago Aspas que, tras recibir este jueves el alta médica vuelve con la intención de salvar a su equipo “es más importante para nosotros que Messi para el Barcelona” afirma Brais Méndez sobre o Mago de Moaña, nombre con el que la afición de refiere al delantero celeste.

Por Paula Fernández Dios

Síganme en @paulifernandez6 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario