La Mejor Información Deportiva

Un Betis con sabor a Europa

0

El equipo revelación de la temporada se encuentra en pleno auge. Los pinchazos de sus principales perseguidores le permite ampliar la diferencia en los puestos de Europa League y el sueño parece cada vez más cerca.

Setién ha conseguido hilar los cables para que la maquinaria funcione a la perfección. Desde la portería hasta la punta de ataque se ha formado una cadena de jugadores fieles al estilo y que desempeñan a la perfección sus respectivos papeles en el juego.

La baja de Adán parecía ser una gran pérdida bajo palos, pero Dani Giménez ha cumplido a la perfección en los dos partidos que a disputado. Otro asunto es ya la segunda juventud de Joaquín. La jugada del gol ante el Girona dejó constancia de la capacidad de desborde y potencia que tiene el futbolista del puerto de Santa María.

A falta de 6 jornadas el Real Betis ocupa la quinta posición con un colchón de 5 puntos sobre el séptimo clasificado. Ilusión por Europa no falta y calidad en el equipo tampoco. Motivos más que suficientes para creer.

Imagen: Real Betis

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.