La Mejor Información Deportiva

Un Barça lanzado recibe al Sevilla

0

El Barça recibirá mañana al Sevilla en el Camp Nou para disputar la trigésima jornada de la Liga Santander. Ambos equipos se encuentran muy cerca en la clasificación, aunque los andaluces están 3 puntos por encima pero con un partido mas. Este encuentro es crucial para las aspiraciones de ambos clubes de pelearle el título liguero al Real Madrid.

El Barça quiere pelear la liga hasta el final

Los culés llegan al choque en el mejor momento de la temporada, tras pasearse por el Bernabéu metiendo, de nuevo, cuatro goles a su rival. Por otro lado, resulta una incógnita como le habrá sentado el parón de selecciones a la plantilla, ya que los jugadores venían en un fantástico estado de forma.

El éxito de «La Xavineta» en los últimos partidos es en parte a jugadores como Pedri, Dembélé, Ferrán Torres o Aubameyang. El francés es una pesadilla para los sevillistas, ya que cuando se enfrenta contra el conjunto de Lopetegui, muestra su mejor versión, algo que será importantísimo en el encuentro.

Alineación probable: Ter Stegen, Dani Alves, Araujo, Pique, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Dembélé, Ferran Torres, Aubameyang

El Sevilla quiere redimirse en el Camp Nou

Los andaluces llegan a la Ciudad Condal en el peor momento de la temporada, tras quedar eliminado de la Europa League frente al West Ham y después de haber empatado en 4 de los últimos 5 partidos en la competición doméstica. 

Sin embargo, el Sevilla tiene equipo de sobra para arrebatarle los 3 puntos al Barça, cosa que no sería una sorpresa, ya que en el partido del Pizjuán estuvo a punto de llevarse el partido. Jugadores como En-Nesiry o Ocampos no están en su mejor momento, pero podrían ponerle las cosas muy complicadas a la defensa catalana.

Alineación probable: Bono, Navas, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Joan Jordán, Rakitic, Gudelj, L. Ocampos, «Tecatito» Corona, En-Nesiry

 

Imagen principal: Twitter del Barça.

Síganme en @unaisaezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: