La Mejor Información Deportiva

Un Atlético sin ideas pierde en casa frente al Levante

0

El Levante consigue una victoria súper importante en un campo muy complicado y noquea al Atlético de Madrid.

Partido interesante que nos esperaba hoy en el Wanda Metropolitano. El Atlético de Madrid recibía al Levante, un equipo que no está pasando por una situación muy cómoda pero que tenía ganas de dar un golpetazo a la mesa y así lo demostró durante todo el partido.

PRIMERA PARTE:

El primer tiempo no fue con mucho protagonismo de ambos ya que los colchoneros dominaban pero no del todo… Simeone planeaba un sistema de 4-4-2 con Llorente de lateral, de esta manera habría una gran profundidad por la banda derecha aunque la afición quería ver al centrocampista más por la zona de dentro.

El Levante pudo haber metido el primero pero Oblak hizo un paradón para salvar a su equipo. De esta manera el resultado seguiría en empate gracias a la intervención del esloveno.

El primer tiempo no tendría mucho que comentar, alguna polémica que otra debido a faltas dentro del área pero el VAR no señaló nada. Sin mucho ritmo de balón nos iríamos a los vestuarios en una primera parte muy sosa entre ambos.

SEGUNDA PARTE:

El segundo tramo de partido si que tendría algo más de protagonismo individual y colectivo ya que el Levante se venía más arriba. El conjunto valenciano se veía con posibilidades de destrozar el Metropolitano y así fue ya que en el minuto 54’ llegaría el primer gol del partido tras un tiro de Gonzalo Melero al palo de corto de Oblak y el Levante se adelantaba en Madrid.

El Atlético de Madrid buscaba la igualada y en los próximos 10 minutos se vería a un club colchonero con mejores decisiones y además habría una mano dentro del área que señaló el colegiado pero por fuera de juego previo no se pitó finalmente.

El Levante estaba más cerca de su segunda victoria y vaya triunfo más especial se iba a llevar… Muchos nervios del conjunto valenciano que quería que se acabase cuanto antes el partido.

Llegaría el minuto 95’ y Correa haría una chilena espectacular que acabaría en gol pero finalmente por falta previa no subió al marcador un gol que podría haber sido el empate en el Metropolitano.

Finalmente, el árbitro pitaría el final y el Levante conseguiría el triunfo increíble en Madrid. Mucho mérito lo del conjunto de Alessio y deja mucho que desear el planteamiento actual de Diego Pablo Simeone en cada partido…

Un Levante feliz y un Atlético por los suelos.

DATOS DEL PARTIDO:

Goles del encuentro: Melero ( min.54 ) .


Alineación y cambios del Atlético de Madrid:
Oblak, Marcos Llorente, Savic, Giménez, Reinildo ( Lodi, min.78 ) , Koke ( Vrsaljko, min.65 ) , Kondogbia, De Paul ( João Félix, min.64 ) , Lemar ( Herrera, min.78 ) , Correa y Cunha ( Suárez, min.65 ) .

Alineación y cambios del Levante: Cárdenas, Son, Róber Pier, Duarte, Cáceres, Melero ( Coke, min.89 ) , Pepelu ( Vukcevic, min.89 ) , Miramón, Bardhi ( Malsa, min.62 ) , De Frutos ( Dani Gómez, min.68 ) y Roger Martí ( Morales, min.68 ) .

Amonestaciones del encuentro: De Paul ( min.26 ) , Pepelu ( min.70 ) , Dani Gómez ( min.76 ) , Savic ( min.85 ) , Miramón ( min.85 ) , Correa ( 90+6 ) y Son ( 90+7 ).

 

Imagen principal vía: @LevanteUD

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: