La Mejor Información Deportiva

Un Atleti con bajas pero vuelven los grandes

0

El Atlético de Madrid se encuentra en una situación algo dramática y poco a poco va recuperando jugadores aunque no todo son buenas noticias.

Temporada rara la que se está viviendo en el conjunto de Diego Pablo Simeone. La afición esperaba una campaña de ilusión, con la llegada de jugadores de mucho nombre a la gente rojiblanca le brillaban los ojos cuando veía la plantilla entera y todo lo que se había conseguido, pero ahora es todo lo contrario…

El plan puede tener muchas intenciones pero luego lo que de verdad importa son los hechos, así lo explicaba Simeone hoy en rueda de prensa: No podemos explicar con palabras, lo que importa son los hechos . Una de esas frases de las que se deben tatuar para cada día, y aquellas motivaciones que hace a diario el técnico les llega al alma a los hinchas del Atlético de Madrid.

Simeone está convencido de que a la situación se le dará la vuelta como sea. Aunque a día de hoy, las noticias son buenas, pero algunas no tan agradables…

Una temporada algo extraña

Empecemos por la parte buena, y es que los colchoneros han recuperado a una de sus estrellas vitales para el equipo: Antoine Griezmann. Tras su lesión frente al Real Madrid, que le dejaba unos meses fuera, el francés vuelve con todo.

En la convocatoria de hoy aparece el delantero. Tendrá minutos contra el Osasuna y la idea del Cholo es que juegue de titular frente al Manchester United en el duelo de octavos de final.

Gran noticia para el Atlético, y no sólo esto, sino que también vuelve a las andadas Yannick Carrasco, que ha superado el Covid-19 y por lo tanto estará disponible para el partido de este sábado en El Sadar. Lo mismo pasa con Mario Hermoso. El central supera el virus y vuelve convocado para el encuentro de Liga.

No todo son buenas noticias en el Wanda, ya que, en el día de hoy, el club ha comunicado que Lecomte y Lemar no están en la convocatoria debido a contacto estrecho con positivo en Covid-19. El club colchonero lo está pasando mal con la pandemia y en partidos importantes les deja a jugadores fuera, algo que al plan de Simeone afecta, obviamente.

Por otra parte, estaría la lesión de Cunha que se quedará aproximadamente unos 2 meses fuera del terreno de juego, una noticia que no se esperaban los rojiblancos pero que desean una rápida recuperación al brasileño ya que estaba dando un gran nivel.

Este sábado 19, habrá partido interesante en El Sadar. Ya que el Atlético vuelve con todo y con novedades importantes para dar un puñetazo sobre la mesa.

Imagen principal vía: @Atleti.

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: