La Mejor Información Deportiva

Un AS Monaco más rodado supera al Valencia CF

0

El conjunto francés  se impuso por la mínima con el gol de Foster. Debut de Cillessen, Maxi Gómez, Manu Vallejo, Jason y Koba. Segunda prueba el martes ante el Sion.

Primer amistoso del Valencia CF en la pretemporada, en tierras suizas con derrota por (1-0) ante un Monaco que llevaba disputados cuatro partidos. Este hecho se hizo notar durante gran parte del amistoso, ya que los franceses se mostraron más enteros físicamente que los jugadores de Marcelino García Toral.

La primera alineación del asturiano la conformaron los siguientes jugadores: Jaume, Pascu, Garay, Diakhaby, Salva Ruiz, Coquelin, Koba, Kangin, Guedes, Gameiro y Manu Vallejo. El equipo del Principado tuvo la primera ocasión clara del partido con un disparo al larguero Aleksandr Golovín poco antes de cumplirse el minuto diez. El ruso que fue uno de los mejores del encuentro tuvo otra oportunidad de gol poco después, pero se topó con Jaume. El Valencia reaccionaba aunque sin acierto, tras una jugada individual  de Gameiro desde la banda derecha que despejaba Lecompte. Sin embargo, el tanto de los galos iba a llegar poco antes del descanso, tras un error de Koba. Foster iba a aprovechar un rechace, tras una gran mano de Cristian Rivero, que no desperdiciaba el joven sudafricano.

Tras la charla de los técnicos, nuevos jugadores sobre el césped a excepción del portero de Gandía, que salía acompañado por Piccini, Javi Jiménez, Gabriel, Gayà, Parejo, Kondogbia, Jason, Fran Villalba, Rodrigo y Sobrino. El Valencia iba a comenzar más enchufado, con ocasiones de gol de Sobrino o Rodrigo Moreno por partida doble. A la hora de partido debutaba Cillessen, diez minutos después Maxi Gómez que apenas tocó balón. Gayá iba a tener una gran ocasión pasado el ecuador de la segunda mitad con una volea que se marchaba desviado. El conjunto blanquinegro lo seguía intentando pero el gol no llegaba, y el partido se decantaba del lado del Monaco.

Imagen

Primer test exigente de pretemporada donde se notó la falta de piernas, normal a estas alturas. En la primera mitad debutaron Manu Vallejo, que no tuvo ocasiones, pero colaboró en todo momento en la presión del equipo, también el jóven, Koba, que a pesar de tener errores graves, mostró muy buenos detalles. Además, salió de inicio Kangin que está siendo noticia en los últimos días por su futuro, el coreano sigue demostrando su calidad, y quiere convencer a Marcelino. Las novedades de la segunda alineación fue el debut de Jason en la banda derecha, y la vuelta de Fran Villalba que dejó muy buenas sensaciones en ataque. Sin embrgo, el jugador que más despuntó fue Kondogbia que superaba las líneas, y llevaba mucho peligro en las ofensivas valencianistas. Por último, debut de Cillessen y Maxi Gómez que apenas se pudieron mostrar. El martes a las 18:45 segundo amistoso ante el Sion suizo.

Imagen: @valenciacf

Síganme en @RinconVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario