La Mejor Información Deportiva

Un Arsenal debilitado visita al Tottenham

0

Este próximo domingo 6 sucederá uno de los derbis de Londres, Tottenham – Arsenal, en el que el equipo de Mikel Arteta, visitará a un empoderado Tottenham.

El Arsenal no se encuentra en su mejor momento, encadenando tres partidos sin ganar, y con este estado de forma le tocará visitar a uno de sus principales rivales, el Tottenham.

El equipo de Mikel Arteta no consigue resultados

Los ‘gunners’ no se encuentran sobre el campo, sobre todo en una faceta, el ataque. El equipo no está consiguiendo que las ocasiones se materialicen en goles, promediando un gol por partido, frente a 1.2 en contra. Su principal pieza, Aubameyang, solo ha conseguido dos goles, lo que hace preocupar a la afición de cara al futuro. Nadie duda de la calidad y la importancia del gabonés, pero en esta temporada o no le llegan balones o no los convierte en goles.

En cambio en defensa, que era el principal punto débil la pasada temporada, está teniendo mayor seguridad, gracias al fichaje de Gabriel Magalhaes, que está firmando buenos partidos. Pero de cara al partido contra el Tottenham debe enfocarse más en el ataque, ya que, me imagino, que el equipo local se enfocará más en la defensa y en buscar las contras, y el Arsenal mantendrá la posesión del partido, intentando buscar el gol y estando atentos atrás para las contras.

El buen momento del Tottenham

El equipo de José Mourinho está en un gran estado de forma, con una defensa infranqueable y un ataque letal en las contras. Figuras muy importantes como son Dier, Højbjerg, Son y Kane están haciendo del Tottenham un favorito para la Premier League.

Dier está siendo el más destacado de ese muro defensivo, teniendo actuaciones muy importantes en grandes citas, como frente al City; Højbjerg está siendo una pieza fundamental para Mourinho, siendo una segadora en el centro del campo y proyectando balones hacia el ataque; y la dupla Son y Kane es indescriptible, Kane jugando de 10 filtrando pases hacia los fantásticos desmarques de Son está haciendo que los ataques rápidos sean letales.

A pesar de que el Arsenal no esté en un buen momento, espero de este derbi un partido para disfrutar entre dos grandes potencias del fútbol inglés.

 

Imagen principal vía: Futbolred

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram:@vp_deportivo.

Deja un comentario