La Mejor Información Deportiva

Un Arsenal de Champions

0

El conjunto ‘Gunner‘ a estas alturas de la temporada es un claro candidato a clasificar a Champions League. Los de Arteta, a falta de 3 partidos por jugar, están a solo 2 puntos del Manchester United, quién ocupa el 4º puesto.

El club londinense ahora mismo ocupa la 6ª posición en la tabla de la Premier League. Sus rivales directos  son el Manchester Utd, el West Ham Utd y el Tottenham. Sin embargo, en caso de que el Arsenal gane alguno de los partidos que tiene pendiente también entraría en la lucha el Chelsea FC.

Pese al mal inicio de campaña, los pupilos de Arteta han conseguido salir a flote hasta meterse de lleno en la lucha por los puestos europeos. Los jóvenes han sido los grandes artífices de la remontada, tanto Smith-Rowe como Saka y Martinelli han dado un paso al frente. Además, los incorporados White y Tomiyasu se han adaptado perfectamente.

El Arsenal ha ganado sus 3 últimos partidos del campeonato liguero. La solvencia defensiva ha sido clave en los buenos resultados, ya que aunque no terminen de hacer un buen partido consiguen al menos puntuar.

Los próximos encuentros que tienen los ‘Gunners‘ serán frente al Watford FC, al Leicester City y al Liverpool. En la primera vuelta el Arsenal consiguió sacar 6 puntos de 9 posibles ante ellos. Hacer algo parecido en esta ronda de partidos sería lo idóneo, y más sabiendo que 2 de los 3 partidos se jugarán en el Emirates Stadium.

En caso de que consiguiera igualar o superar los resultados esperados, los de Arteta se colocarían en la clasificación a esperas del partido que le faltaría por jugar al Chelsea. Desde el club afrontan este último tercio del campeonato con la ilusión de seguir en la línea ascendente en la que se encuentran, y poder así cumplir el objetivo.

Imagen principal vía: Arsenal FC

Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: