La Mejor Información Deportiva

Un arranque sobresaliente del CD Tenerife

0

El CD Tenerife ha empezado la temporada como un tiro con dos victorias y dos empates en cuatro encuentros disputados en LaLiga SmartBank.

El CD Tenerife ha firmado un inicio de campaña 2021/22 para tener en cuenta con dos triunfos y dos empates hasta la fecha y todavía no conoce la derrota en liga. Los hombres de Luis Miguel Ramis están practicando un gran fútbol y ocupan la cuarta plaza con 8 dígitos. De esta manera, los tinerfeños confirman las buenas sensaciones plasmadas sobre el verde en este comienzo de liga.

Tras el irregular ejercicio 2020/21, los de Santa Cruz de Tenerife han realizado grandes fichajes. Cabe destacar la incorporación del atacante Elady Zorrilla procedente del Cartagena entre otros buenos refuerzos. De hecho, se han convertido en uno de los candidatos al ascenso, pero todavía es pronto para decirlo. Falta mucha tela por cortar.

Gran labor defensiva del CD Tenerife

El mediapunta Samuel Shashoua es el cerebro del equipo canario, pues posee técnica, visión de juego y velocidad. El de Londres está controlando la sala de máquinas a la perfección, filtra pases a los estiletes para que puedan meter una diana o gozar de alguna oportunidad de gol. Hay otros integrantes desequilibrantes como Aitor Sanz, Míchel, Nono, Álex Bermejo, Enric Gallego y Elady Zorrilla.

Imagen

Cuentan con una zaga muy experimentada formada por Jeremy Mellot, Nikola Sipcic, Carlos Ruiz y Carlos Pomares y el arquero Juan Sorino que está haciendo una gran labor bajo los palos. El cancerbero sevillano solo ha encajado un tanto en cuatro partidos jugados. Unos extraordinarios números.

El trabajo defensivo del CD Tenerife fue increíble, especialmente contra el Real Oviedo y el Real Sporting de Gijón. Los pupilos de Luis Miguel Ramis arañaron un punto frente a dos contendientes que pueden dar guerra en LaLiga SmartBank. El resto de choques se han saldado con dos satisfacciones ante el Fuenlabrada CF 1-2 y la Ponferradina 2-0.

Finalmente, el CD Tenerife tiene plantilla suficiente para soñar con regresar a LaLiga, pero no se puede confiar, ya que LaLiga SmartBank es una categoría igualada y competida.

Imagen principal vía: CD Tenerife

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario