La Mejor Información Deportiva

Un año de VIP Deportivo, doce meses de la mejor información deportiva

0

Hoy día 1 de abril de 2019, nosotros VIP Deportivo, cumplimos el primer año de vida y en este artículo vamos a hacer un rápido repaso a nuestro diario.

Somos una web humilde enfocada a deportes, especialmente a fútbol que nacimos a finales de mayo de 2018 y de forma oficial el 1 de abril. Aquí, en VIP Deportivo, ayudamos a la gente a desarrollar sus conocimientos de periodismo o a quiénes quieren desarrollar su talento.

La web cuenta con un contenido variado, es decir: artículos de opinión, reportajes, análisis y entrevistas. También nos podréis escuchar en Dial Deportivo (radio oficial de la web) y en Carrusel Deportivo VIP (emitido en verano).

clikpagweb

Nuestro medio cuenta con un gran grupo de colaboradores y redactores tanto a nivel nacional como internacional, también tenemos un grupo de coordinación y un director que son los que llevan el cotarro por así decir. Gracias a ellos es posible todo ello, no obstante no nos podemos olvidar de nuestros lectores y seguidores que nos dan su apoyo y fuerza día tras día.

VIP Deportivo queremos que se convierta en un medio referencia y por eso vamos a luchar cada día para que así sea. Aunque todo esto no sería nada sin vosotros, nuestros lectores y seguidores.

En el caso de que os encontréis interesados en uniros a esta gran familia lo único que deberéis hacer será escribirnos por mensaje directo en nuestras redes sociales, enviarnos un mensaje a nuestro correo (comunicacion@vipdeportivo.es) o pinchando en aquí.

Imagen principal: VIP Deportivo.

Podéis seguir toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo. 

Deja un comentario