La Mejor Información Deportiva

Un Año de la Presentación de Eden Hazard

0

El pasado 13 de junio de 2019 el exjugador del Chelsea, Eden Hazard, fue presentado por todo lo alto en el Santiago Bernabéu. Tras un desembolso de 100 millones de euros después de varios años coqueteando con el club blanco, el belga aterrizaba en Chamartín como un galáctico. Este movimiento resulta el más caro de la época post-Cristiano a pesar de no haber rendido como se esperaba.

Los aficionados del Real Madrid estaban ilusionados, pues llegaba un Top-3 mundial por el momento. Tal era la ilusión que el Santiago Bernabéu contó con un número aproximado de 50.000 aficionados.

Con un emotivo vídeo se hacía un repaso de la carrera del belga, así como fragmentos en el terreno de juego para mostrar las cualidades del futbolista al público. Florentino, por su parte, se deshacía en halagos hacia el futbolista mientras que el belga se animaba a expresar unas palabras en castellano. Se realizó una foto con toda la familia del futbolista junto a Florentino sujetando la camiseta con el nombre de su nuevo “galáctico”.

Posteriormente, Hazard puso rumbo al vestuario para calzarse las botas y así ponerse a prueba en el césped. Al compás del Himno de la Décima comenzó a dar toques con el balón mientras posaba frente a los focos. Regaló varios balones a la afición y se tomó un “selfie” con parte de la grada. Esta, se vino arriba cuando el belga besó el escudo, sin embargo, volvieron a aumentar los decibelios cuando anotó el primer gol cerca del punto de penalti.

El acto finalizaría tras el agradecimiento del exjugador “blue” y un ansiado “Hala Madrid”.

A pesar de esta presentación por todo lo alto, el rendimiento del futbolista no estuvo a la par. Con un solo gol en liga, un estado de forma para el olvido y la dificultad con la que se encontró a la hora de encajar en el equipo hay que sumarle dos continuas lesiones que acabaron prácticamente con su primera temporada.

No obstante, “gracias” a la paralización de las competiciones debido al Coronavirus, él y Asensio han podido recuperarse. Por lo tanto, el belga contará con una oportunidad más para dar la vuelta a una temporada gris. Aunque a día de hoy, Eden Hazard está deslumbrando en los entrenamientos, siendo probablemente el jugador más enchufado de la plantilla en lo que queda de temporada.

Desde Vip Deportivo podemos tranquilizar a los aficionados merengues, ya que el ex del Chelsea tiene mucha calidad en sus botas y no tardará en demostrar el porqué del interés de Zidane por su fichaje al equipo blanco. De hecho, ya pudimos apreciar un buen rendimiento antes de su lesión frente al Paris Saint-Germain.

Imagen principal vía: Real Madrid

Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario