La Mejor Información Deportiva

Un amistoso de Europa League

0

A las nueve de la tarde está previsto un partido amistoso del Real Betis Balompié en Faro, Portugal. El equipo rival no es otro que el Olympique de Marsella, ambos se medirán en la que podría ser una final de la Europa League.

(Marc Bartra durante un partido amistoso)

Un amistoso que tiene un atractivo muy especial ya que hay muy buenas relaciones ambos clubs en lo que se refiere a jugadores de uno y otro equipo, el encuentro tendrá lugar en el sur de Portugal en la ciudad de Faro, en el Estadio del Algarve, como si de una final se tratara y el partido se dispute en un terreno neutral.

Las noticias en el equipo de Heliópolis son que se incorporan a la expedición el flamante fichaje portugués William Carvalho, aunque no se espera que aún vaya a jugar, la otra incorporación que se une al grupo es la vuelta del segundo capitán del Real Betis Balompié el mexicano Andrés Guardado, no sería la primera vez que éste juegue sin entrenar, pero al parecer no van a jugar de inicio ninguno de los dos.

Lo que si queda claro es que el partido que va a comenzar en unos minutos, es un partidazo de pretemporada y que bien podría ser una final anticipada.

Los béticos están muy entusiasmados ya que se espera que ésta tarde llegue una nueva cara del Betis aunque ya fue presentado antes del mundial de fútbol en Rusia el japonés, Takashi Inui que llega al aeropuerto justamente durante éste partido.

El Betis ya va a tener a todos sus jugadores a la disposición de Quique Setién, para empezar a preparar la temporada más ilusionante para el Real Betis de los últimos años, y solo quedaría pendiente los dos fichajes que aún faltan por llegar.

Imágenes: Real Betis.

Síganme en @Joseantortiz76 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.