La Mejor Información Deportiva

Un Almería ambicioso ve la derrota ante el Osasuna

0

El Almería con más garra cae derrotado tras una gran racha de nueve partidos sin perder.

Ya han pasado algo más de dos meses desde la última derrota de la UD Almería en liga, que cayó en el Metropolitano ante el Rayo Majadahonda el 11 de noviembre de 2018. Desde entonces, ganar al equipo almeriense ha sido misión imposible para los nueve equipos que se han medido ante los rojiblancos. Esta racha, que supera a la que constituyó Gorosito, ha sido mermada por un Osasuna que ha sido capaz de anular tácticamente el atrevimiento del Almería.

El equipo navarro llegaba a la ciudad costera con la intención de rescatar tres puntos que los llevaran en volandas a las puertas del ascenso directo. Y así fue, el Osasuna ganó por 0-1 en un partido en el que predominó su apartado táctico para anular el juego del contrario y, sobre todo, estar más acertado de cara al gol.

El Almería, sin embargo, no jugó un mal partido, pero su falta de puntería volvió a hacer mella para la dinámica del equipo. Los locales tuvieron la oportunidad de marcar en tres ocasiones, una en el lanzamiento de falta de Juan Carlos, que salió rozando el poste, otra en un trallazo de Demirovic y, la más clara del partido, el fallo de Corpas a puerta vacía.

Fran Fernández, entrenador del Almería / Foto: http://www.elcornerdelsur.com/fran-fernandez-elegido-pelear-la-permanencia-la-ud-almeria-final-curso/
Fran Fernández, entrenador del Almería / Foto: El Corner del Sur

Para Fran Fernández, queda claro que el problema de su equipo está en la falta de acierto. “Parece que necesitamos generar muchas ocasiones de gol para acertar. Es lo único que nos está faltando, porque se vio un partido igualado en el que tuvimos más oportunidades que el adversario”. Además, también destacó el atrevimiento del entrenador almeriense a la hora de buscar el partido. Por lo que fue preguntado en la sala de prensa:

Hemos arriesgado sacando todo lo que teníamos, porque el empate no nos valía en un principio. En un contragolpe, cuando parecía que el duelo caía de nuestro lado, nos marcan y queda felicitar al rival”.

La sensación de la afición es la de un conjunto que obtiene menos recompensa de la que merece, van ya varios partidos en los que el Almería no consigue los ansiados tres puntos a pesar de su buen juego. Lo importante es que el descenso se sitúa a nueve puntos y que estos jugadores siguen peleando cada balón como el primer día.

José Antonio González Jiménez

Síganme en @josegonzalezj97y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario