La Mejor Información Deportiva

Umtiti vuelve a la enfermería

0

Samuel Umtiti vuelve a estar indisponible para Ernesto Valverde durante cierto período de tiempo. El próximo encuentro será frente al Slavia de Praga.

Otra vez Samuel Umtiti, otra vez vuelve a parecer que está maldito de esa rodilla izquierda que no le deja demostrar su rendimiento óptimo sobre el terreno de juego. Desde que se vio a Umtiti en el Mundial de Rusia, en el que dejó un rendimiento espectacular, no se ha vuelto a ver al defensa francés manteniendo el ritmo de competición durante un período de tiempo prolongado. Durante el entrenamiento del último día antes de viajar a la República Checa se encontraba ejercitándose normal con sus compañeros, pero todo parece indicar que ha sido ahí donde ha sufrido la lesión.

Su vuelta se produjo en la visita de los azulgranas a Eibar, donde la pareja Lenglet-Umtiti sería la elegida por Ernesto Valverde para ser los centrales que defendieran la meta de Ter Stegen. Una actuación bastante convincente del campeón del mundo con Francia parecía suponer la vuelta definitiva de Samuel Umtiti a la rotación habitual del FC Barcelona, pero el club ha anunciado su no entrada a la convocatoria del próximo partido de la UEFA Champions League. Tampoco se encuentra disponible Sergi Roberto, que se tuvo que retirar lesionado durante el descanso del partido en Ipurua.

La evolución de Umtiti será determinada durante la próxima semana, pero lo que está claro es que no estará disponible para el partido en Praga, el cual puede llegar a ser vital para los intereses del equipo catalán en la siguiente ronda de la máxima competición continental. Salvo un contratiempo en el último momento, Gerard Piqué y Clément Lenglet serán los centrales titulares culés.

Imagen principal: FC Barcelona

Por: Nacho Ortiz Escobar

Síganme en @NachetOE y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario