La Mejor Información Deportiva

Umtiti se lesiona y deberá ser operado

0

Samuel Umtiti se lesiona durante el entrenamiento y deberá pasar por quirófano tras romperse el quinto metatarsiano.

Malas noticias para el FC Barcelona… El jugador renovado hace poco por el club culé se ha lesionado en el entrenamiento y es una lesión que no es pequeña como parece. El francés ha tenido un traumatismo durante el entrenamiento en su pie derecho que ha provocado una fractura en el quinto metatarsiano. Así lo comunicó el club en sus redes sociales:

No es una buena noticia para los del Camp Nou. Samuel Umtiti renovó con el Barça ya que quería triunfar aquí a las órdenes de Xavi Hernández, pero hoy la mala suerte le acompañó y sufrió una lesión que le dejará un tiempo fuera de los terrenos de juego.

Será intervenido quirúrgicamente este martes a cargo del doctor Antoni Dalmau bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club. El club facilitará un nuevo comunicado una vez finalizada la intervención en el día de mañana.

No es un buen día para la afición culé, ya que toda lesión que caiga en el equipo no es buena para ellos y menos en la situación que se encuentra el Barça. De todas formas, Xavi Hernández poco a poco va cogiendo ritmo y se van viendo sensaciones que alegran a todo espectador del FC Barcelona.

Triste noticia para el club y para el jugador. Le deseamos desde aquí toda la suerte del mundo para su operación y para una recuperación más corta. ¡ Mucha suerte ! Son sólo etapas, volverás mejor.

Imagen principal vía: GettyImages.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: