La Mejor Información Deportiva

Umtiti, renovado hasta 2026

0

El FC Barcelona ha anunciado esta mañana que Samuel Umtiti ha renovado hasta junio de 2026, permitiendo así la inscripción de Ferran Torres.

El FC Barcelona ha sorprendido esta mañana al mundo futbolístico al anunciar la renovación de Samuel Umtiti hasta 2026. Esta operación permite la inscripción de Ferran Torres en la Liga de Fútbol Profesional ya que libera la masa salarial suficiente para ello.

Samuel Umtiti tenía un contrato semanal de 305,080 € hasta 2023 y gracias a esta rebaja del 10% pasaría a cobrar 91,524€ semanales lo que supone un 30% de lo que cobraba.

La noticia ha sorprendido a todos, sin embargo ya anunciaba Gerard Romero en su Twitch que las negociaciones para la renovación de un jugador del primer equipo estaban al 99%

Gracias a que Umtiti ha renovado hasta 2026 se han podido incluir ciertas variables en el contrato. Umtiti tiene la posibilidad de salir cedido o transferido donde quiera siempre que se cumpla lo que han acordado entre club y jugador.

También se guarda el club la posibilidad de rescindirle el contrato en 2023 pagándole el resto del salario a excepción del último año, que lo perdonaría el jugador.

El comunicado que ha realizado el FC Barcelona finaliza agradeciendo al jugador su compromiso con la entidad:

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Samuel Umtiti por el esfuerzo y el cariño que ha demostrado hacia el Club. Con esta ampliación de contrato, el FC Barcelona amplía su ‘fair play’ y podrá inscribir a Ferran Torres en la Liga de Fútbol Profesional.

Imagen principal: FC Barcelona.

Síganme en @jruizc__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Instagram @vp_deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: