La Mejor Información Deportiva

Umtiti logra convencer a Xavi

0

Xavi, entrenador del FC Barcelona, pidió la renovación del defensor francés Umtiti debido al bajo rendimiento del resto de sus compañeros.

El nombre de Samuel Umtiti llevaba varias temporadas rondando en Can Barça debido al bajo rendimiento deportivo que estaba teniendo en el club. Ahora bien, a pesar de todo ello, se ha sabido recientemente que la entidad azulgrana está pensando en renovar al zaguero galo para suplir a Gerard Piqué, Eric García, Ronald Araujo y Clement Lenglet.

La idea acerca de la renovación de Umtiti surge ante la posible retirada de Piqué. Ante la actual mala situación deportiva y el bajo rendimiento personal, el ex campeón del mundo estaría planteándose el colgar las botas en 2022. Así, le abriría dicha puerta a Umtiti para su renovación, pasando a ser el cuarto central del equipo.

Debido a la mala época financiera que pasa el FC Barcelona, el club catalán habría decidido renovar a Umtiti, disminuyendo su salario antes que buscar una alternativa en los próximos mercados de fichajes invernal y estival. Por si no fuera poco, el defensor francés está maravillando a Xavi en los entrenamientos, razón de más para conseguir dicha renovación, la cuál sería hasta 2025 según se ha filtrado.

¡INOCENTES! La idea era intentar sacar al menos una sonrisa -aunque sea a costa del redactor-, y recordar que es importante no dejarse llevar por todos los artículos que anuncian fichajes, aunque por supuesto, siempre hay algunas fuentes de altísima fiabilidad. Y para concluir, aprovechamos para desear a todos unas felices fiestas y un feliz 2022 en nombre de todo el equipo de VIP Deportivo. Lucharemos por seguir informando de la mejor manera posible durante mucho tiempo más.

Imagen principal vía: fcbarcelona.es

Sígannos para acceder a toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram  @vp_deportivo.

Deja un comentario