La Mejor Información Deportiva

Último test para los de Pellegrino

0

Leganés y Albacete se miden en el XL Villa de Leganés.

El CD Leganés cierra en unas horas su pretemporada 2019-20. El conjunto pepinero ha estado brillante durante el verano. Tan solo el Rayo Vallecano y el Raja Casablanca han conseguido no salir derrotados de sus respectivos enfrentamientos con los de Mauricio Pellegrino.

Es cierto que, mayoritariamente, el once del Leganés se asemeja al del pasado curso. Una línea de tres centrales con dos carrileros sigue siendo la base del proyecto. Destacar además que, salvo en el lateral derecho, los nombres de los futbolistas no han variado en exceso. Además, los de Butarque, han conseguido de nuevo la cesión del canterano madridista, Óscar Rodríguez.  El futbolista talaverano le da un salto cualitativo a los pepineros en la parcela ofensiva.

Con ello, el CD Leganés, ha vencido en sus otros tres encuentros de pretemporada. Fuenlabrada, Alcorcón y Amiens han sido los rivales ante los que los pepineros, además de ganar, dejaron buenas sensaciones. En unas horas veremos si el Albacete se suma a lista.

Fuente: CD Leganés

Dentro de este gran momento que atraviesa el club, la directiva ha decidido premiar a la afición. Los precios para asistir en el día de hoy al XL Villa de Leganés son muy económicos. Para empezar, los socios (tanto abonados como no abonados) no tendrán que pasar por taquilla. Además, el público en general ha podido adquirir sus localidades por 10€ desde el 1 de agosto.

En lo deportivo, Pellegrino no podrá contar con Rubén Pérez. El de Écija, estuvo trabajando en solitario con el preparador físico en el día de ayer. Además, el capitán pepinero, no ha entrenados estos últimos días junto al resto de sus compañeros. Su compañero, Fede Varela, también será baja frente al Albacete Balompié.

Una vez concluido este encuentro, el Leganés deberá centrarse en el comienzo de la Liga Santander 2019-20. Los madrileños debutan frente al Osasuna el próximo sábado a las 21 horas (hora peninsular).

 

Imagen principal vía: CD Leganés.

Por: Carlos Jara Fernández.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario